martes, 28 de julio de 2015

VERANOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Hola a todas, os tengo abandonadas, pero es que son miles de proyectos los que llevo entre manos y el tiempo es limitado y siempre le viene a tocar el sacrificio al mismo : AL BLOG, pero eso se acabó porque además nos vamos a mudar a otro blog más bonito en el que no sólo hablaremos de moda infantil, sino también hablaremos de la moda para las mámas (que también lo merecemos), de costura y manualidades y hasta porqué no de recetas si así lo quereis...ahhhhh bueno no se me olvidan las andanzas de mis dos princesas que dan para muchos blog...jejeje.
Bueno y qué tal, contadme qué tal llevais el verano,- ¡con calor! verdad?-, pero ahora es lo que toca: abanico y ventilador, heladitos, mojitos.....ropa fresquita... y tardes eternas a remojo (si es en la playa, mejor, pero si no casi cualquier sitio es bueno). Nosotras alternamos tardes de playa con piscina y parque, aunque tengo que deciros que todas las semanas tenemos algún parón porque alguna de las princesas se pone malita  y da una penita!!!!! La última semana le tocó el turno a Livia que ha estado 5 días con diarrea y vómitos, pero ya se ha pasado y el resultado es que tengo una niña más estilizada y más alta, no doy a basto con la ropa porque cada poco me están dando un estirón este verano y lo que les hice a primeros de verano les queda cortito, cortito...
Lo último que he hecho en costura son unos monos, no las tenía todas conmigo cuando comencé a idear el patrón, pero poco a poco se le iba viendo forma a la prenda y el resultado nos ha gustado mucho a las tres.


Las fotos como viene siendo habitual son malas, malísimas...necesito una cámara de fotos y un camión de lacasitos para sobornar a las modelos, pero bueno se intuyen, no? Espero tenerla para cuando nos mudemos al nuevo blog, que espero sea pronto, aunque todavía me queda trabajo por hacer. Mientras tanto os espero por aqui...besitos y hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario