martes, 27 de agosto de 2013

AGOSTO SE ACABA Y EMPEZAMOS EL COLE.

Pues sí, tanto tiempo esperando el verano y ya casi se nos está yendo, aunque el calorcito nos durará hasta octubre, pero el agua de la playita se va quedando fría, cierra la piscina.... y en menos que canta un gallo Ariadna empieza el cole, ¡espero que le guste y no lo pase mal! Allí hará muchos amiguitos y seguro que se lo pasará muy bien, luego vendrá la feria....¡y el bautizo de Livia! que aún no la hemos bautizado...bufffffff esperemos que sea a primeros de octubre, lo celebraremos en familia y aún estoy pensando en cómo decorar el salón para ese momento, me gustaría montar una mesa de chuches y dulces en tonos pastel, en rosa y vainilla o melocotón y verde agua, y se aceptan ideas que me pilla el toro...así que ya os podéis imaginar la de cosas que tengo que hacer este mes de Septiembre porque aun no tenemos nada de nueva temporada, sólo reservadas unas tristes pascualas y aún no he hecho el ingreso, así que todavía me quedo sin ellas y encima tenemos que preparar por partida doble. Supongo que vosotras a las peques las llevais al cole con ropa más de sport, no? tendremos que buscar también ropita adecuada para el cole, preparar mochila y no sé qué cosas más pedirán para infantil....

Y hablando de todo un  poco, ¿Qué os parecen las capas para las niñas? ¿Son cómodas o al final las llevan puestas de cualquier manera? Es que me gustan, pero con lo trasto que es Ariadna pues no sé qué hacer....pero mirad esta que bonita es y a un precio estupendo.

 
 

 La capa es de Mic Moda Infantil, no llega a los 34 euros, les quedan las tallas 2 y 4...




Y este vestido rojo....no sé a vosotras, pero a mi me gusta .


Y que me decís de este conjunto para Livia...buffffffffffff es bonito y dulce...
Y ya con esto me despido que a mi el tiempo no me da para más, sólo deciros que en Dulce Arianne ya es otoño, comenzamos temporada de otoño-invierno, pero será cortita que estamos sopesando la idea de exponer en fimi este enero que viene ¿qué opináis exponemos o no?
Besitos a todas.

4 comentarios:

  1. Yo en cuanto a decoración no te puedo ayudar, porque me parece precioso lo que quieres hacer pero dificilisimo. Espero que después pongas unas fotos para que lo disfrutemos todos.
    La ropa para el colegio, te aconsejo que sea lo más cómoda posible. en el nuestro preferimos que lleven pantalones con goma porque les resulta más facil para ir al baño. Los zapatos sin cordones, sino con cierre de velcro. Espero haberte ayudado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estoy momento uniforme.... esto empieza antes de nada!

    ResponderEliminar
  3. La mesa de chuches tiene que quedar ideal en melocotón y verde agua.

    Yo buscaría banderines, toppers, etc descargables, y haría un arbolito de chuches(en Mi Princesa de 28 semanas hay uno en la última entrada) son fáciles de hacer y en Internet tienes muchos vídeos en los que te explican cómo se hace.
    Compraría en los chinos cajitas de esos dos colores y encima de ellas vas poniendo las cosita(te puedes inspirar en el último cumpleaños de Carlota del Blog Carlota Crece(y Tiziana también!)).

    Respecto al colegio, compra en Zara, Primark, Carrefour... Vaqueros y chándal para hacer deporte, después con un buen lazo haces que vaya mona y ya. Supongo que no llevará uniforme, pero aunque en el colegio de mis hijas no haya(todavía no soy mami) yo les compraré uno en Carrefour y lo llevaran.

    La capa es ideal, cómoda no sé si será para la peque, pero se la pones con cualquier cosa y va ideal... También la venden en Boutique Fiorela.

    El conjuntito para Livia me encanta, el vestido rojo no me gusta que sea de manga corta, y los vestidos con ese corte no me gustan con chaqueta, las niñas parecen los pisos de una tarta.


    Un besote para A y L

    ResponderEliminar
  4. Buenas, me gustaría saber de donde es conjunto de chaqueta y ranita de la última foto
    Muchas gracias anticipadas!

    ResponderEliminar