jueves, 29 de agosto de 2013

UN PICNIC EN EL COMEDOR!

Buenos días...2 entradas esta semana, no me lo puedo creer ni yo...a ver si la semana que viene hacemos tres!
Esta mañana hemos estado de picnic, no es que hayamos ido muy lejos, pero hemos hecho el tan deseado picnic de desayuno que me estaba pidiendo Ariadna desde hace tiempo, asi que esta mañana cuando he llegado de correr (por fin  he  vuelto a correr, aunque he empezado hoy...) me he puesto manos a la obra y he preparado zumo de naranja, leche con cola cao para Ariadna y para mi café con leche, una magdalena para Ariadna, tostadas  de tomate para mi y la teta para Livia...he puesto la mantita en el salón, la he adornado con un jarroncito y flores que he cogido en la carrera de vuelta a casa y hemos desayunado tan bien y tan felices...¡qué subidón da empezar el día viendo los ojos brillar de felicidad de tu hija por haber cumplido su deseo! Ojalá todos los que tuviese fuesen tan fáciles de hacer realidad como este, pero me temo que va a ser que no, pero haremos todo lo que esté en nuestras manos...

Por otra parte, ya he empezado con los detalles para el bautizo de Livia con el corell draw y bufff qué complicado es, yo no lo habías usado nunca y me está costando un montón, pero lo que estoy consiguiendo tiene buena pinta., ya os enseñaré una pinceladita cuando esté listo.
Y una preguntita, Livia aún no anda, pero está en ello ¿le compro pascualas o inglesitos? a mi se me antoja que con los inglesitos irá más cómoda, no?
Bueno pues ya no me dejan escribir más, así que hasta pronto.!!!!!!!!!!!1


9 comentarios:

  1. Hola guapa! verdad que poco cuesta hacerles feliz y cumplirles sus deseos.
    Estaré pendiente de tus detalles para bautizo ; )
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosas! Yo las pascualas las veo para cuando ya andan,...antes me gustan más inglesito o merceditas! Q buena idea lo del picnic jejej besitos amores

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ese picnic sería una delicia! y sin bichos ni nada de nada de eso que tienen los de verdad.... ¡IDEAL!

    ResponderEliminar
  5. Una idea genial. En la vida es querer, si se quiere de verdad se puede.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. UN premio os está esperando en mi blog ; )

    ResponderEliminar
  7. Que super idea!!!....menudo día has comenzado,con todos los ingredientes para ser feliz.Un beso

    ResponderEliminar
  8. que niñas mas dulces!!!!
    te invito a mi blog
    http://lashadasdemicuento-ireneylucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar