miércoles, 4 de septiembre de 2013

PREPARADAS PARA SER MALOTAS...MIS PITUFAS.


Buenos días ¿Qué tal llevais el comienzo de mes? Nosotras lo llevamos un poco atareadas, pero bien. La semana que viene empieza Ariadna el cole y Livia y yo nos quedaremos en casita trabajando duro y estudiando, ojalá lo lleve bien y no llore mucho.

Ayer llevé a Ariadna a ver la peli de los PITUFOS , vino muy contenta, se lo pasó genial, hasta ha soñado con ellos: ha soñado que ella era pitufina  y Livia la pitufa malota, porque mira que es malota jejeje,si hoy cumple 8 meses y no quiere más que estar andando, lo malo es que quiere soltarse y claro  las piernecillas no le dan para tanto y cae de culo al suelo.

Bufff ahora estoy intentando escribir con ella y entre eso y que el teclado del portátil no me escribe lo que yo quiero ( creo que le ha entrado un virus con un programa que se descargó ayer mi marido, así que verás cuando llegue....que la Tablet me la rompió Ariadna sin que apenas la pudiese usar yo y ya si me quedo sin portátil pues....)

Y dando una vuelta por vuestros blogs me habéis puesto los dientes largos con el Atelier de Mariquilla....qué bonitos son....las fotos son malas porque no puedo subir fotos con el ordenador.




Y como esto va fatal os dejo hasta mañana que intentaré hacer entrada con un premio que me han dado.

Besitos a todas



3 comentarios:

  1. Ya verás como Ariadna se adapta bien al cole, los primeros días les cuesta pero después se lo pasan en grande. Ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ir a ver la película!! Tu hija esta sensacional!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que no, en el cole se lo pasan genial...


    bss

    ResponderEliminar