lunes, 16 de septiembre de 2013

SEGUNDA SEMANA DE COLE. AMAPOLA ALTA COSTURA INFANTIL

Buenos días a todas ¿Qué tal el finde? Nosotros el sábado tranquilitas, preparando el bautizo de Livia y ayer nos fuimos a patinar y a montar en bici...bufffffff madre del amor hermoso que de veces me caí con los patines..si es que no sé frenar y claro eso por muy bien que patines es un factor a tener en cuenta porque pillo velocidad y luego a ver cómo paro pues a lo burro: contra el suelo y eso no es muy buena técnica porque te deja los huesos machacados, menos mal que voy forradita en protecciones si no...
 Y esta mañana de nuevo a la rutina: levantarse temprano, salir a correr, recoger la casa, llevar al cole a Ariadna...y esta mañana le ha costado un montón ir al cole, después de una semana estupenda sin llorar hoy antes de salir de casa ya iba llorando porque quería quedarse en casa con mamá y con Livia  ¡pobrecita mi niña! con lo blandita que soy yo he estado a punto de decir: "bueno cielo, pues no llores que te quedas aqui con mami", pero eso no puede ser, asi que con todo el dolor del alma la he llevado al cole y la he dejado en la fila lloriqueando y tendiéndome los brazos para que la tomase, así que ahora mismo me siento la peor madre del mundo...ainssssss espero que cuando vaya a recorgela lo haya pasado bien y mañana se quede contenta en el cole. No sé qué le habrá podido pasar porque ella estaba muy contenta con el cole....

Y ahora que Livia está durmiendo hablamos un poquito de moda infantil, hoy le toca el turno a La Amapola y es que esta firma tiene cosas que me gustan mucho y otras que me tiran para atrás del tirón , entre los que me gustan están estos dos:

El primero me gusta mucho ¿ y a vosotras qué os parece la marca? Y para terminar os con una foto de Ariadna y el último vestido que hemos hecho, ahora toca el bombacho, camisa y capota para Liva en la misma tela.

                                                     Colección Anabel por detrás y

                                     
                                                ahora por delante y con esto ya está ...besitos!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Ay Dios que penita...claro, si está ella sola ni lo nota, pero como te quedas con la otra tiene que ser mucho peor..ains!!! pero no te preocupes si ellos se lo pasan genial en el cole.

    Lo de patinar....uyyy!! es algo que tengo pendiente, en cuanto mi hija cumpla los cinco años, compramos patines para las dos..ahora!!! miedito me da a mi, porque ya no me acuerdo de como se patina..ya veremos ya....sigues saliendo a correr??

    Esta firma..no se...es que aquí no podemos poner este tipo de ropa tan llamativa...

    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que sigo corriendo,eso por las mañanas temprano que es cuando mejor se corre. Un besito

      Eliminar
  2. Si es que si no sabemos... vas a tener que tener una maestraaa... algun diaaa... En fin que lastima de mi niñaaa... a ver como te la encuentras

    ResponderEliminar
  3. Hola1 No te apures que es normal que llore después de haber estado todo el fin de semana en casita. Mi peque tb ha llorado hoy.
    La firma no va mucho conmigo. Demasiado llamativa para mi gusto. Ahora loq ue me encanta es la tela de los perritos del vestido que le has hecho a tu nena. ¿Dónde la has encontrado?

    ResponderEliminar
  4. Bueno, seguro que a lo largo del curso se va adaptando y ya no llora... paciencia! y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Hola churri!!!
    Ni tiempo de comentar nunca,pero leo siempre...tranquila que se adaptará y seguro que lo pasa pipa con los amigos(he visto casos que cuesta un poquito,pero acaban pasandolo bien).
    De esta firma,ainsssscreo que me estoy aburguesando un poco,o es la edad,no veo esos estampados para invierno,y no me reconozco...porque antes me encantarían eh!!!
    Y el que has hecho me pirra,ideALLLL.Un besazo

    ResponderEliminar