miércoles, 18 de septiembre de 2013

EL SANTO DE ARIADNA. PETIT AMELIE

Buenos días guapísimas ¿qué tal llevamos la semana? nosotros ( y no lo diremos muy alto no vaya a ser que se tuerza) la llevamos estupendamente: Livia duerme mejor, come estupendamente ,ya pesa 8,850 kg y no es que esté muy gordota, es que también está muy larga ¡se parece a su madre del alma...jejeje en lo alta...jijijij!, qué malona soy...si podría ser Vexy en la próxima película de los pitufos ( esa es la pitufa malota por si alguien no ha visto la peli) porque paso muy poquito el 1.50 metros, pero oye ser pequeñita también tiene sus ventajas, aunque yo todavía estoy por descubrirlas que conste. Pues sí, Livia cada día está mas grandota y más malota...buffffff mira que si se despierta a media noche para tomar teta quiere despertar a su hermana para jugar ¡anda que la gracia que le hace a Ariadna que le tiren del pelo de madrugada! pobrita mia que me abre los ojitos y me dice: mami dale teta a la cuchi (Livia) que no me tire del pelo...cuchiiiiiiiiiii (mientras cuchi le da besitos para despertarla) déjame dormir que tengo mucho sueño, ¡a tomar tetica y a dormir que si no me la tomo yo y me duermo!_ y ya se da media vuelta directa a la teta y a dormir otra vez y una vez dormida ya puede volver a dormir el resto de la casa....y Ariadna, ayer fue su santo ¡qué bien lo pasó abriendo regalos y viendo que todo el mundo la felicitaba! Nosotros le compramos la casita de invierno de los Pin y Pon y unos patines de las Princesas que ya llevaba mucho tiempo pidiéndolos, pero cuando vio los Pin y Pon se olvido de los patines y se puso a jugar con ellos ¡ le encantan los muñequitos esos!
La verdad es que este año no tenía pensado hacer fiesta, pero viendo la ilusión de mi peque me lo estoy pensando, aunque tenga que ser el finde que viene, lo malo es que se me va a juntar con el bautizo y no sé que hacer...va a ser mucho lío en muy pocos días.

El cole lo volvemos a llevar estupendamente, se va muy contenta y regresa más contenta todavía, aunque cuesta un montón salír a tiempo para el cole porque tarda siglos en tomarse la leche....siempre vamos justas, pero bueno espero que poco a poco esto se vaya regularizando.

Y hoy le toca el turno a Petit Amelie, lo cierto es que a mi es una firma que no me llama mucho la atención, pero hoy he visto un modelín para mis pitufas que sí me ha gustado, lo fino y elegante y hay otro que me gusta el modelo, pero no el estampado que lo veo muy chillón...¿teneis algo de esta diseñadora? yo estoy pensado en probarla, pero no sé qué tal sientan puestos....
   este es el que me gusta el modelo, pero no la tela...




El jesusito lo veo muy dulce, pero no sé...bueno qué os parecen?

4 comentarios:

  1. ME ENCANTAN LOS DOS.... no podría decantarme por ninguno de los dos..... no te puedo ayudar... lo siento

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! Creo que se los tienes que probar, para ver cual le favorece más, a mi me gustan los dos.
    Lucas llevo a la comunión de su prima un conjunto y estaba guapísimo
    Por cierto que graciosa Livia que despierta a su hermanita!!!

    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que no hemos tenido nada de ella y mira que siempre me ha gustado, en una ocasión compre un jersey de cuello vuelto ..pero para mi..jjj

    El segundo lo veo menos recargado...bsss

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que Ari vaya contenta al cole. Allí se lo pasan genial.
    Besos

    ResponderEliminar