lunes, 14 de octubre de 2013

SEMANA DE FERIA. LA PEPPA

Pues sí es la semana de feria y nosotras para no perder la costumbre nos ponemos malas, ayer empezó Ariadna con fiebre, asi que esta mañana hemos ido al pediatra y anginas, a ver si para el viernes al menos estamos bien que el año pasado solo pudimos ir un día. Llevaba ya unas semanas sin escribir, pero es que entre los preparativos del bautizo, la costura, las faenas de la casa, las nenas ...pues siempre se me queda algo colgado, imaginaos que para salir a correr tengo que hacerlo a las 7 de la mañana porque ya no me quedan quedan horas, si ya sé que pensaréis que estoy loca ¡correr a esas horas!, yo también lo pienso pero es que no me queda más remedio.
El sábado salímos a dar un paseo y aprovechamos para estrenar el vestido de los perritos, a Ariadna le encanta, estaba deseando estrenarlo asi que le hice el capricho y la verdad es que le sienta genial, también se encapricho de una tela de vespas  que estamos terminado de hacer , ya os pondré el resultado cuando lo acabemos.

Esta es de esta mañana cuando salímos para ir a la pediatra.


Y aqui mi pelona esta mañana mirando a la hermana....ainsssss


Y esta estrenando vestido, yo la veo divina, que le vamos a hacer ¡amor de madre!

Y ahora La peppa moda infantil, no sé a vosotras, pero a mi me encantan y los veo super ponibles y adermás están muy bien de precio.


(Fotos cogidas de Ana Pompones La tienda)

5 comentarios:

  1. Espero que tu niña se recupere pronto y que podáis disfrutar de algunos días de feria. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bueno may, anginas q todo se quede en eso...q ya sabes lo fastidioso q son los inviernos para los peques! Ariadna preciosa como siempre con el vestido de perrito Ainhoa tb está deseando estrenarlo....q tendran esos perritos q tanto les gustan jajaja
    y la Peppa decir q creo q me gustan todos los modelos, son la verdad precioso, tu te agencias alguno?
    besitos guapas!

    ResponderEliminar
  3. Espero q ya este bien ... Menudo fastidió!

    Los vestidos monísimos!

    ResponderEliminar
  4. Esperamos que mejore pronto...ahora es lo que toca..que rollo de invierno!!

    Los vestidos de esta firma son muy bonitos muy de niña...ponibles muy ponibles..por lo menos donde nosotras vivimos no lo son, pero son muy chulos

    ResponderEliminar
  5. Espero que tu peque ya este buena!
    A mi tambien me encanta La Peppa.Parecen muñequitas.Y el vestido rosa de perritos me pirra!!! Ideal.
    Un beso!

    ResponderEliminar