lunes, 28 de octubre de 2013

LEOTARDOS, PASCUALAS Y DEMAS...

Perdonad que tarde tanto en hacer entrada, pero es que no llego al final del día con hueco alguno...bufffff Livia es "Maria la terremoto" y no hago más que vigilarla porque me las lía parda con todo lo pequeña que es, luego Ariadna ha estado malita, la feria, total que me faltan horas si a alguna les sobra yo se las compro...jijijiji.
Y hablando de más  cosas ¿teneis preparado ya todo el armario de invierno? seguro que sí, nosotras aún no, a Livia le falta abriguito y seguramente a Ariadna también, aunque este año me voy a aventurar yo a hacerle uno en charol con pelito por dentro y alguna  capita de pelo que tienen que quedar preciosas. También nos faltan leotardos para las dos, aunque ya estamos en pleno proceso de abastecimiento....¡buffffffff qué ruina son los leotardos! tanto si los compras de los caros como de los baratos porque si compras caros, ea se te queda cara de tonta cuando pagas por seis leotardos 80 eurazos ¡sí 80! no veaís como se me puso el cuerpo y sólo he compré 3 para cada una, vale que son  cóndor, pero leñe ni que llevasen incorporada alta tecnología en la entrepierna! además que sé que los dan más baratos en otras tiendas por internet, pero por querer comprar en mi pueblo...y si compras de los baratos pues a la segunda puesta tienen más pelotas que en la liga profesional de fútbol a lo largo de toda la temporada...total que buscas alternativas: POCHOLO, que salen a 7 euros y se supone que son buenos, al menos a mi los de verano me han salido estupendos, APRICOT, pero aqui no los encuentro, CALCEDONIA, hay chicas que dicen que les salen bolas y además son lisos (estos con oferta salen a 5 euros), TEZENIS, los mismos que Calcedonia, pero 3 pares salen a 7.90 euros ( estos los probaré en cuanto pueda y ya os contaré qué tal) Por ahora los Pocholo de invierno llevan varias lavadas y ni una bolita y también tienen calados de invierno .

Y ahora  toca tema calzado, Ariadna tiene los colegiales, las deportivas, merceditas rosas, camel y grises, se nos escapa el rojo que no tenemos y Pascualas que compraremos unas granate en piel y no sé si algunas combinadas de Michimiau. Livia necesita de todo, así que si hay algún alma caritativa que se ofrezca  estamos encantadas  de acoger su "VISA".
Mirad que monería de calzado tienen en Michimiau, vamos para perder la cabeza si te gustan los zapatos...





¿Cuáles cogeríais? ¿Cogeríais zapatos rojos? ...Y faltan lazos, chaquetas, capotas en lana....buffffffff, mejor mañana que me da vértigo de pensar en lo que nos queda por comprar....Besitos!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Pues si que te han salido caros los leotardos. Yo esta misma mañana he comprado dos pares de condor por 19'80€.. Cómo se pasan! son buenos pero cada vez me pienso mas en poder combinar varios vestidos con los mismos complementos. Yo sí he cogido en rojo, pero pq teníamos al menos 4 conjuntos que combinaban en ese color. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo si me han salido caros...bufff , yo también intento que los complementos me valgan para al menos 2 ó 3 vestidos, pero ahora he hecho un par de vestidos con rojo y no sé como combinar, igual las pascualas granate quedan bien y eso que ahorro que ni está el panorama para gastar mucho.

      Eliminar
  2. bufff que pasada lo de los leotardos yo cogi 4 y lazos y me salio 60 euros y casi me caigo...
    De abrigos casi mejor no hablar yo no he cogido nada de momento que tire con lo del año pasado y como en breve pondran prerebajas ya pillaremos algo.......
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. yo este año no estoy siendo recatada, estoy siendo lo siguiente. y cuando voy a comprar algo, pienso en el leotardo que tengo y en la bota y como no lo tenga lo descarto.

    ResponderEliminar
  4. Si es que es una ruina!! yo abrigo compré uno en rebajas, y leotardos éste invierno he probado los que venden en raza interior, salen a 3 euros y poco más, no sé que resultado darán pero es que todos de cóndor ufff te gastas una pasta... así que los colores básicos los cogí de esos. También tengo de Apricot que compré en Khimaira y salen a 8€
    Te sigo desde hoy!!

    ResponderEliminar
  5. Otro lugar donde encontrar apricot es en Calcedia y la verdad que bastantes baratos

    ResponderEliminar