jueves, 7 de noviembre de 2013

BAUTIZO DE LIVIA.

Tenía pendiente de hacer esta entrada, es bautizo fue el día 6 de Octubre y si me descuido os hago la entrada de la 1º Comunión....jejejeje.
Nos hizo un día estupendo, con calor de verano, así que aunque a Ariadna le había pedido en vestido Rocio Vintage del Armario de Lucia, nos pusimos otro porque se me iba a achicharrar, en cambio estrenó uno que le hice yo y con el que iba preciosa, que voy a decir yo que soy su mamá, además el vestido es muy dulce, con una tela preciosa. A Livia le regaló mi sobrino el batón de bautizo y parecía un caramelito con él, eso sí la capota duró puesta mientras ella dormía porque después no hubo forma.
Habíamos puesto la hora del bautizo por la mañana por si hacía fresquito que nos hiciera mejor temperatura, pero como os digo hizo un calorazo de los de agosto y pasamos un calor....buffffffffffff, yo al final tampoco estrené por el mismo motivo que Ariadna, menos mal que tenía el vestido que estrené en Viernes Santo y que es de manga corta, eso sí con las medias pasé un rato....
Livia se pasó casi toda la ceremonia dormida que era su hora de echar la siesta mañanera, se portó muy bien y sólo lloró porque la despertaron al echarle el agua, pero luego siguió durmiendo. Luego nos fuimos a comer todos  juntos a un restaurante, aunque en un principio lo íbamos a hacer en casa, al final mi hermano y mi cuñada, que son los padrinos, pensaron que mejor comíamos fuera y ellos lo pagaron. Fue algo muy familiar, mis hermanos y mi madre y los hermanos y la madre de mi marido, pero estuvimos muy agustito y muy tranquilos, sin agobios de gente.
Mi hermana se encargó de hacer la mesa dulce y mi sobrina de decorarla ¡quedó preciosa y sobre todo riquísima! Hasta hizo la tarta, las galletas decoradas, los cup cakes, los pop cakes ¡qué rico todo! asi que la hemos animado para que se dedique a hacer cositas así si le sale algún encargo, ya os pondré el enlace cuando lo tenga todo ultimado.





Y los detallitos del bautizo, unos imanes con forma de bebe, que nos hizo Manoli de Olé que fieltros, es una amiga de mi sobrina y hace verdaderas preciosidades, no tiene blog, pero la podeis visitar en facebook, aqui os dejo una pincelada de lo que hace...

Si os gustan sus cositas ella estará encantada de haceros una para vuestras peques, si os gusta los dulces mi hermana os los hace y os los envia y si lo que os ha gustado es el vestido de Ariadna yo os hago uno igual....jejeje se puede vender algo más? porque ni las niñas ni el marido están en venta que si no....besitos a todas!!!!!!!!!!!!1

4 comentarios:

  1. Qué guapos todos y qué buena pinta la mesa de las chuches. Pero lo importante es que pasásteis un día estupendo rodeado de la familia.

    ResponderEliminar
  2. guapísimos y totalmente deacuero con Maria. R. las chuches ummmmmmm
    http://abrazzoss.blogspot.com.es/, soy Pilar, Ex-chuchuwa

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué fotos tan bonitas de familia!, enhorabuena por esas niñas tan preciosas!

    ResponderEliminar
  4. Da gusto leer un post así.....se transmite una naturalidad... una alegría.. buen rollo...Que bonito todo...y eres una máquina improvisando... xq estáis fabulosas!! un beso

    ResponderEliminar