viernes, 22 de noviembre de 2013

FIESTA DE LA CASTAÑA, MI LORITO LIVIA, LAURA MONTAÑO Y MI ESTADO DE ÁNIMO.

A las buenas tardes nos de Dios! Ahí es nada de lo que os quiero hablar hoy...buffff, a ver ¿por dónde empezamos? mejor empecemos por el orden fijado en el título:

FIESTA DE LA CASTAÑA.

Hoy en el cole de Ariadna hacían la fiesta de la castaña, así que el martes pasado nos enviaron una nota en la que nos ponían que les metiesemos en la mochila para el día siguiente 10 ó 12 castañas con una rajita hecha para que se puediesen asar.Y eso hicimos puntualmente para que no se quedase mi pequeña sin participar en la fiesta castañil, aunque yo no tenía todas conmigo de que quisiera comerse alguna, pero hoy cuando ha llegado del cole me ha dicho que lo ha pasado genial y que le encantan las castañas asadas, asi que a comprar más castañas y a asarlas los fines de semana en las tardes de frio. También le han hecho la foto para el cole, pero no sé porque a ella no le han hecho una individual y a otros niños sí, que yo sepa no nos han avisada para saber si queriamos foto individual o no.
MI LORITO LIVIA:
Habla, a su manera claro, por los codos, se pasa el rato parloteando y dice muchas cositas sueltas: mamá, papá, teta, Anana (Ariadna), lleta (galleta), abba(agua),papas(comida), es me (es mio) nena, nene, Peppa piiiii, coyó (Pocoyo)....jijijij, me encanta oirla cahapurrear!!!!!!!!!!!! Y tiene 10 meses, cuando tenga 18 meses no va a haber quien la pare.

LAURA MONTAÑO.

Esta temporada  hay un vestido que me gusta un montón, los demás también, pero este parece que ha calado menos entre las mamás y a mi me ha llamado mucho la atención por su colorido ¡ ainsssssss que me toque la loteria y lo pueda comprar!  Aunque ahora está en promoción en Ana Pompones, pero es que no me salen los números, necesito más descuento, la lotería o una recolecta...
Me refiero a este en concreto:
Creo que Ariadna iría tan guapa con él....

MI ESTADO DE ÁNIMO:

Esto ya da para mucho, bueno decir que no estoy en mi mejor momento, que se me juntan muchas cosas, parece que desde hace un tiempo se me juntan los problemas y de eso es precisamente de lo que no quiero hacer colección, si pudiese los vendería y les sacaría el dinero, al menos eso aliviaría el estado de mi economía.No sé por dónde dirigirme profesionalmente, trabajo por cuenta ajena (si es que eso existe), oposiciones, seguir con el proyecto que me propuse hace unos meses o hacer una nueva prospección de negocios con futuro......todas las ideas se juntan en mi cabeza y no doy con la solución. Estoy saturada y creo que ya no pienso con claridad, espero empezar a encontrar luz dentro de poco, pero sé que el camino que emprenda tendrá que ser con el mínimo apoyo posible, pero sí con muchas pegas a lo que haga sea lo que sea.
Bueno mi niñas no os doy más el follón y os dejo que disfruteis del fin de semana. Besitos a todas!!!!!!!!!!!!11

2 comentarios:

  1. Pues ese ánimo arriba!! es muy mono el vestido. Y que graciosa la peque! Lo de las castañas aqui lo hacen el 31 de octubre, Y Ariadna guapisima.

    mipequenaadriana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Animo! veras como dentro d poco se te aclaran las ideas. A veces pasamos rachitas malas pero luego se pasan. Un besote.

    ResponderEliminar