martes, 12 de noviembre de 2013

12 DE NOVIEMBRE DE 1983. COLECCIÓN CHLOE

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!! Livia está llorando, así que tendrá que ser una entrada cortita que no me da para mucho cuando mi peque se pone a llorar....
Hoy es el cumple de mi sobrina Marina...26 años han pasado ya desde que llegaste a esta locura de vida, fuiste mi primera sobrina, a pesar de que lo que esperabamos era otro niño ¡ y menos mal que no fuiste niño, si no ahora no tendría con quien dejar a Livia cuando voy a clase o Ariadna no tendría a "su Marinica"...como si fuese ella más grande que tu ,bueno dale tiempo y lo será...jijijijijiji porque has crecido en años y madurado, pero en cm aún estamos esperando el estirón...jijijiji. Bueno pues eso que después de esperar a un machote llegaste tu, rosadita y chiquitina, al menos yo te recuerdo así, tranquila.....y Livia sigue llorando...pero esa ricura de bebe se transformó en una niña traviesa, llena de vida, que cogía las colillas de los cigarros que encontraba en la calle, que jugaba con niños, que se comía los chicles masticados que encontraba en la calle, que iba toda despeiná con los tacones, el bolso y el maquillaje de tu madre y aquello pintaba mal, muy mal...pero te convertiste en una señorita delicada y guapa, reflexiva....y Livia sigue llorando....en fin FELICIDADES  MARINA!!!!!!!!!!!!!!!!



Y para terminar os dejo con mis pequeños tesoros, Ariadna lleva el vestido de la colección Chloé que hoy hemos puesto en Dulce Arianne...besitos!!!!!!!!!!




4 comentarios:

  1. Muchas felicidades a tu sobrina! Pero si no me fallan las mates, si nació en el 83 debe tener 30 años, no? jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. y que cumpla muchos massssssssssss, felicidades a tú sobrina, y que bonito es ser tiea verdad????

    ResponderEliminar