martes, 19 de noviembre de 2013

DE MARTES EN MARTES....

Hola chicas ¿qué tal esta semana? Como veis hay cambios en el blog, estaba un poco cansada del aspecto que tenía, asi que lo he actualizado y me gusta, pero igual vuelvo a hacer algún cambio más. Me gustaría escribir más a menudo, pero es que resulta imposible, los días pasan volando y tengo mil proyectos que terminar y otros mil por empezar.
Ahora estoy acabando de hacer la capota para el carrito de Livia, el saco ya lo he tuneado y ha quedado bastante chulo, al menos a mi me gusta un montón. Lo hice con una tela que le compré a Mar de Trae Tela hace tropecientos mil años...la compré con la idea de hacer un vestido a Ariadna, pero el vestido no se materializó y yo no le veía ninguna utilidad a la tela hasta que la semana pasada la desempolvé del baúl de mis telas y la bombillita que tengo dentro de mi cabeza se encendió: un babi para Ariadna y saco y capota para el carrito de Livia!!!!!!!!!!!!!! Pero bufffffff el saco lleva mucho trabajo y tiempo y yo precisamente lo que no tengo es tiempo, así que puse a mis neuronas a trabajar y la bombillita se volvió a encender, tenía un saco universal en color camel que utilicé unas cuantas veces con Ariadna para salir del paso mientras le lavaba el bonito...jejejeje, así que porqué no probar a tunearlo....lo saqué del altillo y me puse manos a la obra y el resultado me encanta....es distinto a lo que estamos acostumbrados, diferente, alegre, ¡la pena es que no me ha quedado tela para hacer la panera a juego también! me hubiese quedado si no hubiese hecho el babi, pero entonces Ariadna no iría al cole tan contenta como ha ido esta mañana que lo ha estrenado.

  Total fashion....jejeje ¿quién dijo que el babi tiene que ser aburrido?

Así ha quedado el babi, el antes y el después de pasar por una batalla de neumáticos en el recreo, preparar las croquetas a la Ariadna, es decir, rebozándose en el patio del cole y esa cara toda pintarrajeada....buffffff, yo no sé a vosotras pero a mi me llega del cole que parece que en lugar de estar en una clase de infantil están haciendo un curso intensivo sobre como mancharse y rebozarse en el menor tiempo posible...ainssssss qué no gano para lavadoras, ni para ropa, ni para calzado porque hoy ha estrenado botas y madreeeeeeeeee miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaa del amor hermoso como han salido las botas: blancas y llenas de piedras (su color original es marrón chocolate), menos mal que no le puse las pascualas temiéndome algo semejante porque si no me da un jamacuco de los grandes.
Del saco no os pongo foto porque quiero que estén las dos cosas terminadas para que quede más lucido el resultado.
Un besito y hasta mañana si Livia me deja escribir.

1 comentario:

  1. Ufffff no hay calzado que resista el patio del cole, cambian de color en una mañana y las piedras?? yo pienso pero como puede entrar tantas en eso tan pequeño?? venga termina el saco y la capota y nos lo enseñas!!!

    ResponderEliminar