martes, 14 de enero de 2014

CON GANAS DE VERANO.

Hace dos semanas que hice última entrada, no hay manera de ponerme al día, pero ya lo tengo asumido ¡qué le voy a hacer..no me da tiempo y mira que lo intento, pero...!
Bueno como voy con retraso ¿Qué tal los Reyes, se portaron bien con todas? Seguro que sí porque sois todas estupendas, aqui en casa los Reyes Magos se portaron muy bien, a pesar de tener dos trastos traviesas y revoltosas...ahhhhhh por cierto son las 10 y media de  la noche, Livia está durmiendo, pero se despertará cuando yo me vaya a dormir, igual que ayer....pufffffff menudas nochecitas llevo de no dormir y es que entre que ha estado malita con la fiebre altísima (de 39.5 no bajaba) durante casi una semana porque los antibióticos que le estaban dando no le hacían nada y que ahora anda descontrolada con el tema sueño, pues eso que tengo unas ojeras que me llegan al suelo. Y siguiendo con el tema Reyes ¿no os pasa que los peques piden las cosas super ilusionados y luego con tantos regalos que reciben no saben con que jugar? Ariadna acabó jugando con la caja donde venía Peppa Pig ¡Ainsssssssssss y yo buscando como una loca los juguetes que después de tener apartados en la juguetería y pagados resulta que el día 3 de enero no los tenía! Si lo llego a saber pido un par de cajas y ya está. Y aqui en casa este año han venido por partida doble así que os podeis imaginar como tengo la casa ¡vamos que la que necesita un regalo de los Reyes Magos soy yo: una casa nueva con mucho espacio y muchos armarios para guardar trastos....bueno trastos y ropa, para que lo vamos a negar!
Y ahora con Livia convaleciente, debilucha (no la he pesado, pero fijo que ha perdido peso) y que encima no quiere comer de nada, ni la teta y eso es mucho decir en ella que cada dos por tres estaba diciéndome: "mamá, teta", el frio, el aire....pues todo el día en casa, excepto para ir a llevar y a recoger a Ariadna del cole ¡ y necesitamos salir...las tres! Ariadna se aburre, Livia se aburrre y yo también me aburro...¡QUEREMOS VERANO! y para colmo yo que pensaba invertir algo en las rebajas resulta que el face lo tenemos plagado de colecciones de verano, pues una se contiene por si ese dinero lo invierte en la nueva colección, me gusta NINI, Marita Rial, pero.... igual optamos por algo que no hayamos tenido antes en nuestros armarios, quizás un Eva Castro...no sé, no sé....y mientras yo inmersa en mis proyectos, que a ver si cuando vuelva de FIMI os puedo adelantar algo, pero por ahora no puedo...
Buenos wapis, os dejo que Ariadna me reclama y quiere que me acueste un ratito con ella, pero os dejo con dos modelitos de Eva Castro....maravillosos....disponibles en Boutique Fiorela....¿a que son bonitos?



1 comentario:

  1. Me alegro de verte de nuevo por aquí y espero que la peque se mejore y que te dé una tregua de sueño. Gustos a parte, yo veo esos vuelos con capas y capas de tela y pienso en 40º a la sombra y la verdad es que me salen hasta sarpullidos de solo pensarlo..jajaja
    Esos vestidos no están hechos para el sur..jajaja ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar