jueves, 2 de enero de 2014

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!

Bufffffff he perdido la noción del tiempo, resulta que la última entrada la hice el día 12 de diciembre y ya estamos a 2 de enero, pero es que entre las vacaciones, los preparativos de la navidad, la costura para que las peques vayan guapas y que el cumple de Livia es dentro de dos días se me ha pasado el tiempo volando y nunca mejor dicho porque en sólo dos días mi mini-traviesa cumple 1 añito...ainssssss si es que dentro de nada me quedo sin bebe que esto va que vuela, pero es lo que hay... y vosotras ¿Qué tal las fiestas, y las uvas? ¿habeis escrito la carta a los Reyes Magos? Yo no, así que este año me traerán carbón o incluso algo peor...jijijiji ¡espero que no que me he portado bien! y para colmo no he cumplido aún del todo con mi trabajo de paje de los Reyes Magos, así que con eso os digo todo...cumple, reyes y ahhhhhhhh me estoy haciendo una falda y unos shorts para mi porque las niñas y el marido siempre van de punto en blanco y claro yo me quedo siempre atrás y eso no puede ser ¡ a ver que sale de todo esto, si es visible ya os lo enseñare y si me animo hacemos un cose conmigo para mamis!
Os pongo un poquito al día: Livia sigue sin andar sola, pero cogida de un dedito es capaz de hacer la maratón de Nueva York, además la pongo en un rinconcito y me alejo un poco para que ella  venga y nada, no hay forma, es más si hasta me dice que no quiere andar...jejeje porque yo le digo "venga Livia tu sola, campeona ven con mami" y ella me mira, se rie y me dice: "nooooo" y se tira al suelo a gatear, entonces viene que se las pela hasta donde este, se apoya en mi para ponerse de pie, me mira y me dice: "mamaaaaaaaa, a nena, a ves?" ( supongo que me dirá que no hace falta andar para llegar hasta mi...ainssssssss). Coge el correpasillos y con él si anda por toda la casa al tiempo que va diciendo: brum, brum, brum, brum porque lleva un volante y claro va conduciendo como mamá. Andar no andará, pero hablar lo está empezando a hacer desde bien tempranito, la de cositas que dice...
Y Ariadna...ella es un trocito de pan, dulce, cariñosa, besucona, aplicada...estas vacaciones las está disfrutando con mami en todos los aspectos porque no se separa de mi para nada. Hoy me pregunta: "mami ¿qué es la amistad? ¿nosotras tenemos amistad?"...jejeje si es que hace más viso la palabra que ella y cuando se lo he explicado ha llegado a la conclusión que nosotras tenemos la mejor "amistad" del mundo.¡Me la como enterita sin desperdiciar nadita por lo linda que es!
Y para terminar os dejo con nuestras últimas creaciones que estrenaron el día 25 y ayer ¿os gustan? Pues nada chicas espero que hayais pasado unas estupendas Navidades y que el año que nos ha llegado os traiga todo lo bueno que deseais porque estoy segura de que aparte de lo deseais os lo mereceis. Besitos hasta mañana si puede ser.....MUACKSSSSSSSS











2 comentarios: