jueves, 12 de diciembre de 2013

VERDE MENTHA. MIS PRINCESAS TRAVIESAS


Buenos tardes a todas mis niñas guapas!!!!!!!!!!!!! Qué bien sienta escribir en el blog y contaros cositas, compartir con vosotras mis descubrimientos en el mundo de la moda infantil, los vestidos que hago y hasta el día a día de mis nenas.

Resulta que hace un par de meses descubrí en el facebook a través de Zuri una firma de ropita infantil portuguesa, “Verde Mentha”, le dí al me gusta y entré a fisgonear un poco como buena aficionada a la moda y tengo que decir que me dejó muy buen sabor de boca, son unos diseños frescos, originales, con unos cuellos preciosos, ahora me ha dado por ese tipo de cuellos y sólo me llaman la atención las prendas que los llevan, en fin que “a una tonta le dio por algo...jejejeje”. No sé si se comercializa aquí en España, supongo que si está de venta aquí en nuestro país no tendrá todavía mucha repercusión ni muchos puntos de venta, lo intentaré averiguar y os cuento, y digo intentaré porque mis princesas apenas me dejan parar ni un sólo instante, pillan cada rabieta las dos....eso sí se van alternando para que mis nervios sólo se queden al límite de la locura...jejejeje...Livia todavía no anda, pero habla...bufffffff que si habla y no es broma lo chapurrea todo con 11 meses y lo entiende mejor todavía. Le digo “Livia, ¿me das un besito?” y ella: “nononononoono, eso nonnonooo” y yo: ¿se lo das a papá? Y ella: “nononnonono”, y le pregunta su hermana : “¿me lo das a mi?”... la mira, se rie y se tira hacia ella para darle el beso...jejeje o cuando quiere que le de el pecho, tira de la camiseta y me dice:”mamaaaaaaaaaa, teta” y cuando ya no quiere más “ teta tapa”...jejejej...un día me la comeré fijo... y Ariadna...ainssssss sigue con sus rabietas a la hora de comer, sigue sin querer desayunar para ir al cole y encima comparte su almuerzo con los compañeros, o sea que no almuerza, no sé cómo vamos a llegar al verano, a parte de eso es un encanto de niña, una verdadera princesita, cariñosa, tranquila, noble y coqueta, todos los días tiene que salir maquillada a dar el paseo y cuando se maquilla con las pinturas de jugar que casi todo son brillos pues sin problema, pero ahora cuando se maquilla con mis pinturas eso ya es otro cantar....jejejeje si vieseis la cara que se pone....pero bueno eso creo que lo hemos hecho todas o no?





Y ya os dejo por hoy que seguro que teneis mil y una cosa que hacer...besitos.    

3 comentarios:

  1. Si..se ha puesto muy de moda , a mi también me gustan estas nuevas propuestas, parece que una ya se cansa de todo y te apetece ver otro tipo de diseños verdad??

    Jeje...pues si que sabe con 11 meses, los niños de ahora nacen ya enseñados..ains!!

    besitos a tus princesas y otro para ti!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también conocí esta marca de esa manera y la verdad es que el estilo que tiene me gusta.
    Ya veo que con tus princesas no te aburres! Pero que bien que sean cariñosas y nobles, es lo mejor aunque a veces nos saquen de nuestras casillas!
    Voy a enlazar tu blog en el mio, que me gusta!
    Un besazo

    ResponderEliminar