miércoles, 11 de diciembre de 2013

UNA VERDADERA ARTISTA.

Después de lo que ha pasado en los últimos días por la blogosfera estaba el ambiente calentito voy hacer entrada, pero esta vez no tiene nada que ver con la moda infantil para darnos un respiro y ver cosas bonitas que al fin y al cabo cada uno en esta vida tiene derecho a hacer lo que cree conveniente con su vida y nadie es quien para faltar el respeto a nadie. Dicho esto, yo hoy quería hablaros de una amiga, Maria José que dibuja como los angeles, hace unos retratos preciosos, eso chicas sí que es una artista con mayúsculas, así que voy a reescribir la palabra ¡ARTISTA! . Ella es sencilla, atenta, agradable, asi que con esas cualidades no le queda más remedio que tener un don especial y si no juzgar por vosotras mismas



 Sin palabras, verdad? Seguro que sería un regalo estupendo para alguno de vuestros seres queridos en estas fechas algún retrato vuestro o de vuestros niños o simplemente para nosotros, para guardar nuestros recuerdos de esta forma tan especial y ella estará encantada de informaros de cómo va el tema...si estais alguna interesada yo os pongo en contácto con ella porque no sé si a ella le parecerá bien que ponga aqui su perfil de facebook, pero que conste que yo no me llevo nada de esto que luego no vaya a ver malos entendidos...jejeje. Lo hago porque me gusta lo que hace y sé que le hará ilusión esta entrada, nada más.
Y ya hasta mañana que volveremos a hablar de moda infantil...besitos a todas!!!!!!

1 comentario: