jueves, 5 de diciembre de 2013

LA PRIMERA EXCURSIÓN CON EL COLE. CUADROS ESCOCESES.

Buenos días chicas, hoy también hago entrada ¡estoy que no me lo creo ni yo! jejejeje... y qué bien me hace sentir volver a escribir de nuevo...es como una terapia, aqui los males parecen menos y las cosas buenas se magnifican. Tengo a Livia hipnotizada con Peppa Pig, no aguanta mucho, pero lo suficiente para que yo escriba un poquito, Ariadna en el cole (hoy hemos llegado a tiempo, pero ayer la tuvimos con el portero porque llegamos 7 minutos tarde y alli cierran las puertas a los 5 minutos....hasta reclamación le puse por ser un grosero y un maleducado y encima va él y avisa a secretaría diciendo que todos los días nos tiene que abrir las puertas para entrar...además de todo eso mentiroso, porque es verdad que llegamos tarde, pero cuando digo tarde es que todos los niños están en la fila entrando a la clase y nosotros pillamos la fila en el último momento, pero nunca hemos llegado con la puerta cerrada...excepto una vez que fuimos a la pediatra y la quise llevar después y no me dejo pasarla aún llevando justificante de la pediatra...buffffffff ) Bueno dejemos ese tema que es un pelín desagradable este señor...yo no sé porque y no sé si en el resto de centros es también así, pero en este siempre buscan a los porteros con más mala leche del reino de los ...... mejor me callo...En fin que hoy Ariadna hace su primera salida con el cole al teatro a ver Peter Pan, se lo va a pasar pipa porque a ella le encanta ir al teatro, al cine o a cualquier tipo de espectáculo, me ha salido cultureta la pequeñaja! Anoche hasta estaba nerviosa porque iban a salir del cole para ir al teatro, aunque el teatro a decir verdad está enfrente del cole, asi que la excursión no va ser muy larga...jejejej. ¡Veremos a ver qué me cuenta cuando la recoja!

Ahora una cuestión para las mamás costureras: ¿a vosotras se os abren las costuras y se os rompe la tela de los cuadros escoceses? Resulta que mi suegra fue al mercado hace un par de meses y me trajo tela de cuadros escoceses en roja para que le hiciese unos vestidos a la niñas, que a ella le había gustado y como era barata ( a 6 euros el metro) pues compró, pero es que no paro de hacer retoques en los dichosos vestidos cada vez que se los pongo porque siempre se le abre alguna costura. A mi jamás me ha pasado algo así y no sé si es porque no sé coser esa tela o porque es malísima, le te cambiado dos veces las mangas al vestido de Ariadna y he hecho dos braguita para el jesusito de Livia...vamos que me tienen quemadísima, yo por mi no se lo pondría más, pero  es que a Ariadna le encanta ese vestido ¿sabeis por qué puede ser y qué remedio le doy?
Besitos y hasta mañana

1 comentario:

  1. Hola! La tela de cuadros escoceses es muy mala de coser porque se deshilacha mucho, pero la verdad es que una vez cosida y sobrehilada nunca me ha dado problema. Yo más bien pienso que la tela no era muy buena. A veces lo barato sale caro.
    Un besote.

    ResponderEliminar