lunes, 4 de marzo de 2013

PAZ RODRIGUEZ Y PILAR BATANERO.

Muy buenas chicas, esta vez ha sido menos tiempo el que he tardado en actualizar, espero poder actualizar más a menudo y no tardar tanto. Las peques siguen estupendas, Ariadna prendada con su hermana, pero la pobrecita mía echa mucho de menos nuestros ratos juntas en exclusiva, ella y yo nada más jugando sin prisas, haciendo puzzles, probandole los vestidos que le hace mami, nuestras tardes en la piscina climatizada....el otro día me dijo "mami...¿por qué no metes a Livia un ratito en tu tripita para poder jugar juntas a solas?" y es que eso te llega al alma, te deja noqueada y mira que la quiere un montón, pero Livia es tan demandante de mamá que apenas le puedo prestar la atención que me gustaría. ¿Cómo lo habeís hecho vosotras? porque yo tengo unos remordimientos de conciencia que no veais, pero tampoco puedo dejar a Livia matándose a llorar, porque no sabeis lo llorona que es...bufffffffffff no quiere ni hamaca, ni columpio, ni cuna, ni manta de juego, sólo quiere brazos y teta, pero los brazos de mamá porque con papá tampoco es que aguante mucho.

Y el título de hoy hace referencia a Pilar Batanero y a Paz Rodríguez. A mi personalmente me gustan mucho, normalmente siempre han estado en el armario de Ariadna y ahora también en el de Livia, tod el punto que tiene es de Paz Rodríguez, que qué se puede decir de sus conjuntos de punto...perfectos aunque los laves todos los días y diseñados con un gusto maravilloso. Y Pilar Batanero desprende en sus diseños la alegría y el color que brilla en Andalucía.


Paz Rodríguez en Selo Baby (Cuevas del Almanzora)

 
 Paz Rodríguez en Selo Baby

 

Pilar Batanero en Selo Baby

 
Pilar Batanero en Principitos (Huércal Overa)

1 comentario:

  1. Pobre! Es normal que demande a su mamá. Yo lo que hacía era acostar a la mayor todos los días , acurrucarme con ella y contarle un cuento, darle besos y mimos, para que al menos un ratito al día me tuviera en exclusiva. De vez en cuando dejaba a la peque con el papi o la abuela y me bajaba solo con la mayor al parque un ratito.
    Paciencia que pronto pasará. Sólo tiene que adaptarse a la nueva situación.
    Un beso y ánimo

    ResponderEliminar