domingo, 31 de marzo de 2013

DOMINGO DE RAMOS

Hola chicas ¿qué tal habeis pasado la Semana Santa? Nosotros, la verdad, es que no nos podemos quejar porque hemos podido estrenar nuestros vestidos y disfrutar de las procesiones en la medida en que Livia nos ha dejado.

El Domingo de Ramos, como es tradición, las dos peques estrenaron sus vestidos nuevos y los papis repitieron modelitos de otras ocasiones. Ariadna estrenó un vestido en azul marino que le regaló mi madre para su cumpleaños y Livia estrenó camisa y cubrepañal que le compré yo a última hora el sábado por la tarde porque el vestido que le tenía preparado no me acababa de convencer. Se lo compré en amarillo y hubo a quien no le gustó (bueno sólo a mi madre que quería un vestido pomposo para Livia), pero yo la veía tan mona así...en fin os dejo fotitos para que las veais vosotras

 
 
Le daba el sol y cerraba los ojitos...
 
                                   
                                                               Ariadna con mami


 
Y mis dos soles con mi madre.
 
Por la mañana fuimos a la procesión de la palma y de la borriquita, aunque nosotras por tardonas nos quedamos sin palma (el año que viene las compro con tiempo), la vimos recoger y después nos fuimos a casa de mi hermana a comer. Ya por la tarde salía otra procesión, la de "La Virgen del Rio" y también la vimos pasar, dimos un pequeño paseito y después nos fuimos a casa de mi suegra para que viese a las dos peques. Y ese fue nuestro día, espero que a vosotras el tiempo también os haya respetado al menos como a nosotras que aunque ha hecho mucho viento, al menos no ha llovido.
Besitos a todas

1 comentario:

  1. Que guapaAAA!!!estás espectacular nena.
    A Ariadna la veo muy grande en la foto q está contigo.....Y q te digo de Livia....si es un pastelito de vainilla....q gordeta!!!!q preciosa!!!
    Aquí llueve a mares de domingo a domingo.
    Sólo estuvo nublado y x lo tanto hubo procesión el Jueves.
    Ayer sábado no llovió ....pero no había procesiones.Un besazo

    ResponderEliminar