martes, 2 de abril de 2013

MI RAPUNZZEL AINHOA-LA TIENDA

Hace tiempo que quería dedicarle esta entrada a Rosa, pero por unas cosas u otras al final se va pasando el tiempo y se me queda en el tíntero.
Rosa y yo nos conocímos hace ya un tiempecito por estos mundos virtuales de internet, pero por otros menesteres también muy agradables y coincidió que ella estaba embarazada de Ainhoa y yo sólo tenía a Ariadna y aún ni pensamientos de tener a Livia, pero el tiempo va pasando y ahora seguimos coincidiendo por el mundo de la moda infantil. El caso es que hace poco Rosa, la mamá de Ainhoa, ha abierto tienda on-line con las colecciones de Loan Boarn y José Varon y tiene cosas monísimas que cuando se las prueba a su princesa y las veo por facebook me quedo ensimismada y que Ainhoa es tan bonita que esos modelitos la convierten en un pastelito de nata y chocolate ( si es que es posible que lo sea aún más). Yo tengo que mirarle algún vestidito de Loan Boarn para mis peques así que te haré alguna visitilla virtual ;-) y vosotras no dudeis en hacerlo porque Rosa en una chica maravillosa, estupenda y simpática que os atenderá con todo el gusto del mundo. ¡Ojalá Rubia este proyecto se convierta en algo grande y te vaya todo genial que te lo mereces! Y así si te animas nos vemos en FIMI este verano que yo ya he convencido a mi marido para ir ese fin de semana y ver las tendencias que hay que nosotros también tenemos algo entre manos relacionado con este mundillo.
Y ahora os dejo el enlace a facebook de su tienda y algunas fotos de una de las modelos más guapas del mundo mundial como dice Ariadna.
Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!

Mi Rapunzzel-Ainhoa este el enlace a la tienda.
                                                Guapa!!!!!!!!!!!!!!

                                           
                                                 Este rosa es uno de mis preferidos, lo hay para Ariadna también?
                                        

1 comentario:

  1. Hola May! acabo de volver de las vacas de PAlma y q me encuentro????con q nuestra querida amiga nos dedica unas palabras en su blog!!!!mil gracias preciosas!!!estamos encantadas de este gran honor q nos has dedicado!!!!un besazo a ti y a tus 2 princesas!!! ;-)

    ResponderEliminar