jueves, 4 de abril de 2013

NINI EN JUEVES SANTOS Y LA MARTINICA PARA VIERNES SANTO

Que ya estamos a jueves y las semanas pasan volando, mi bebe cumple hoy 3 meses y parece que fue hace unos segundos cuando estaba dando pujos para que naciera, pero ya han pasado 3 mesecitos y ya nos sonrie, presta mucha atención a todo lo que ve y lo que oye y nos deleita con sus gorjeos, sus ajes y sus pedorretas, jejeje. Y como el tiempo vuela os cuento que el jueves pasado estrenamos un Nini, lo mio fue amor a primera vista, pero se me iba de presupuesto y me resistía, aunque yo lo miraba y lo remiraba y tenía asumido que no sería para nosotras, aunque un día nos fuimos mi sobrina y yo con mis dos soles en busca del vestido perfecto para regalar a Ariadna el día de su cumple, le probamos varios: un marquesito que no acababa de convencerme, dos de la Martinica que le estaban grandes, uno de Colibrí Azul que le estaba pequeño y me quedaban dos Ninis, uno en amarillo y este, al amarillo puesto no me dijo mucho, pero este nos gustó a todas sobre todo a Ariadna que no quería quitarselo...así que al final sucumbí y se vino para casa, pero claro también estaba encaprichada del otro vestido que le probé de la Martinica y le estaba grande, asi que tenía que buscarlo en otro sitio en su talla  y lo encontré en El Principito Moda Infantil, Bea me lo pidió y llegó justo a tiempo para Semana Santa y este fue el resultado de como lucieron mis dos soles esos días.


                          
                                             Livia y mi marido


                                         Ariadna y Livia


                                                                      Ariadna, para este vestido tengo que comprar una chaqueta en rosita que le quedara mejor, pero las cuentas no terminan de salir.

                   
                                              Ariadna y mi sobrino

4 comentarios: