lunes, 29 de abril de 2013

LOS JUEGOS DE ARMARIO

¿Qué tal el finde? Con esta nueva ola de frío seguro que muchas en casita como nosotras, que es donde más agustito se estaba, y como en Disney Channel ponían las películas de Campanilla aprovechamos para verlas con una mantita y gran bol de palomitas. Yo aproveché que el Sr. Papá está de vacaciones (qué penita que se le acaban ya el viernes) para poder sacar patrones y preparar las telas para cortarlas y naturalmente terminar un par de vestidos para Ariadna con talle bajo y para Livia en versión jesusito con el corte en el pecho, y claro, mientras yo coso y Livia duerme, Ariadna de la mano de papá ha descubierto una nueva diversión: jugar a la Wii, bueno más bien que juegue papi y ella mira como se hace para luego jugar ella solita. Y claro, ver al mico sentada frente al televisor con el mando en la mano y llamando a papá a voz en grito:
-Papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pon en la wiiss (muy fina ella...) los juegos de "armario",porfa...
- ¿Los juegos de qué? - le preguntó yo intrigada por si teníamos un juego nuevo ( yo pensando: si hay juego nuevo hay vestidos nuevos, además el de Ariadna luego le valdrá a Livia y eso es un ahorro- aunque yo sé de sobra que luego seguiré comprando para Livia, pero eso nadie lo sabe...bueno ahora sí)
- "Pos" (y papi que corrige a la nena y le dice, "pos" no se dice pues), el  juego al que jugamos papi y yo que salen las princesitas...
- Será el de Mario, no Ariadna? - pregunta papi
- Sí, ese los juegos de Armario.
Jajajajajaja....no pudímos reirnos más con las salidas de Ariadna....como pudímos la corregimos y le explicamos que ese juego era el Mario Party 8 (por tanto no había juego nuevo y como consecuencia no habrá vestidos nuevos, excepto los que yo le haga...buffffffff qué mal pensada soy, así que luego pasa lo que me pasa y me siento culpable por pensar esas cosas, aunque tengo que deciros que no suelo serlo casi nunca).
Aparte de la anécdota del fin de semana os cuento que ya hemos encargado las nuevas tarjetas, espero que queden bonitas, así que en cuanto las tenga os las enseñaré y también tenemos vestidos de muñecas combinados  con piqué blanco acabados que os pongo en el blog Dulce Arianne, pero no veais el trabajo que me ha costado hacer la foto del vestido porque Ariadna quería salir en todas abrazadas a su amiga (la percha con forma de niña...) y para muestra un botoncito.


Con sueño y con el "pupo" puesto...lo que nos está costando dar este tipo de pasos: dormir sola, dejar el chupete...es mi bebe grande.

 
 
Y aqui una que acababa de ver el programa de "Bebe a bordo" en Divinity y como Ariadna estaba cenando en casa de la tita Paqui y el Sr Papá corriendo, me aburría y me puse a hacer fotos con mi pequeña bebe, ¡qué carita de sueño tiene!, pues se durmió a eso de la 1 de la madrugada....y yo hoy estoy hecha polvo porque Ariadna se despertó a las 5:30 y se metió en la cama con nosotros y Livia viendo que en la cama grande había fiesta ella también se apuntó....besitos y hasta mañana.

3 comentarios:

  1. Púes que fiesta del pijama más chuli se ve que no tenéis tiempo de aburriros un besito.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que bonitas que esta las princesas!!! Ya veo que no te aburres de fiesta en fiesta de pijamas!!! ;) Por cierto, el vestido es muy dulce y bonito!!!
    Muchos besos
    Carmen

    ResponderEliminar