miércoles, 3 de abril de 2013

SORTEO TRAE TELA Y MIERCOLES SANTO.

Voy tarde al sorteo, mira que lo sé desde hace tiempo porque aunque no me da tiempo para hacer entradas al blogs y dejar comentarios que sepais que os leo todos los días aprovechando cualquier hueco que tenga, ya sea desde el móvil (un día me quedaré mica de leer letras tan pequeñas), desde la tablet, portátil...la cuestión es estar al día y con el sorteo pues mira que se hace mañana (coincide que mi bebe cumple 3 meses y me podía tocar  a mi como regalo...jejeje) y yo sin apuntarme y sin compartir. Creo que todas conoceis a Mar de Trae Tela, es una chica estupenda y gracias a sus telas maravillosas e innovadoras, diferentes  a todo lo que había visto hasta entonces me aficioné a esto de la costura y ahora estoy totalmente absorvida por ella, aunque ahora le dedico poco tiempo y voy a salto de mata y ahora para celebrar los dos año de su blog hace un sorteo de un vale de 30 euros para comprar telas en su tienda on-line (yo hice pedido ayer, pero tengo echado el ojo a unas cuantas más que si no me toca dejaremos para el mes que viene). Teneis de plazo hasta mañana, los requisitos los teneis en su blog, pero por si acaso yo os dejo el enlace  aqui Trae Tela .

 Y nuestra crónica del Miércoles Santo: en mi pueblo salía la procesión del Paso Morao, es decir el que nos gusta a Ariadna y a mi y del que nos haremos cofrades en cuanto podamos, así que tocaba ponerse algo bonito y salir a pasear que todo sea dicho nos hizo un solecito buenísimo y eso es de agradecer.
Livia estrenó un vestidito color salmón que le regaló una amiga, aunque en casa más que amigos los consideramos familia porque es la cuñada de mi cuñada y hay muy buena relación. Probé a hacerle fotos despierta, pero no hubo forma porque a esta niña es meterla en el carrito y dormirse...tiene efecto somnífero. Y Ariadna estrenó un vestido que le hice combinado con piqué gordito y una viyela estampada azul de amebas, el vestido es sencillito, pero yo a ella la veo con él guapísima, creo que el azul es uno de los colores que más le favorecen.


Aqui arriba sale Livia muy preocupada buscando remedio a la crisis que atravesamos y cómo darle solución al rescate de Chipre...jejeje

 Y Ariadna, mi muñequita mayor, ya sentada en las gradas esperando que pasaran las bandas de cornetas y tambores, que por cierto ella hizo acopio de un tambor y una corneta con las que "deleitarnos nuestros sensibles tímpanos" hasta que llegue el verano....pero la culpa es mia por no poder resistirme y comprarselos.

 Y aqui se ve un poquito mejor el vestido ¿qué os parece? y mañana más que ahora me voy a pesar a la mini-muñeca y hacer el ingreso del pedido de telas.
Besitos a todas!!!!!!1

1 comentario:

  1. Me encanta la tela azul del vestido de la primogénita.

    Yo les pondría a tus dos princesas una capota. O a Ariadna una coleta con un gran lazo. Es que tiene tan poquito pelo... que si no, no luce na'



    Besotes ;)

    ResponderEliminar