jueves, 11 de abril de 2013

LA VIDA SE LLEVA UN ANGEL.

Hoy mi entrada no es alegre, ni va a tener fotos de esos vestidos preciosos con los que queremos vestir a nuestras princesas y es que ayer tuvo lugar algo que nunca debió tener lugar o mejor dicho debió tener lugar al menos dentro de unos 80 años así que desde entonces estoy un poco tocada mirando a mi bebe y mi no tan bebe y rezando para que nunca, nunca jamás tengamos que pasar ninguna madre más por este momento tan doloroso por el que está pasando A.B. Tan sólo 5 meses y esa vida se ve truncada, todas las alegrías, la ternura que te brinda la maternidad se ven convertidas en amargura, en tristeza, en dolor por ver partir a ese trocito de tu vida, a esa cosita tan chiquitina que durante 9 meses has llevado en tu vientre con la ilusión de darle una vida plena, de verlo crecer feliz, de regañarle por pintarte las paredes o esperarlo sentada en el larguero de la cama a que llegue de su primera salida nocturna, a sentir la emoción de hacer con él un paseillo para que empiece una nueva familia, a todas esas cosas que queremos las madres para nuestros hijos/as, pero esta vez el destino ha sido cruel, muy cruel y ha se llevado un angelito de 5 meses por esa maldita enfermedad que no perdona ni a las almas más puras y más lindas: a los bebes.
Imagino como debe estar esa mamá sin consuelo alguno, yo me volvería loca, no podría soportar un pérdida más, no una pérdida así... yo hoy sólo quiero que  mi angel de la guarda particular, mi padre, desde donde esté, cuide de mis hijas para que las pueda ver hasta que sea una viejecita llena de arrugas cuando vengan  a traerme a mis nietas, que le diga a Dios que su partida compensa ese deseo...

Asi que debemos disfrutar de lo que tenemos al máximo porque no sabemos que nos tiene deparado el destino, si bueno o malo, por eso lo mejor es desechar los malos recuerdos, los malos momentos y recordar y aprovechar lo bueno: la sonrisa de nuestros hijos, una caricia de nuestro marido, las miradas complices con nuestros sobrinos/as porque sabemos que hay tralla, pero nos hacemos las locas, el abrazo de nuestras madres, compartir una pizza con tu mejor amiga, una tarde de compras para nosotras, las conversaciones con las hermanas tomando un café y un cupcake (en mi caso lo pone ella), las comidas con la familia, la brisa del mar al atardecer, la caida de las hojas en otoño, las tardes viendo películas con nuestras hijas, el olor al café recién hecho, oir las llaves abrir la puerta a la hora que regresa tu marido (buffffff ese es uno de mis momentos favoritos), bañarte con tus peques y que te mojen el pelo aunque esa tarde hayas estado en la pelu (ese es mi otro momento favorito)

Ahora el cielo tiene un angel precioso, aunque se lo ha llevado antes de tiempo. Tu cuidarás de tu mamá, tu papá y de todos aquellos que en tu corta vida te han querido con el alma y el corazón, ahora tu cuerpecito ya no sentira dolor y volará libre intentado compensar este dolor con cosas bonitas para los que más te quieren....

2 comentarios:

  1. mi más sentido pésame, puf q duro, no tengo palabras...sólo lagrimas...cuanto razón tienes en tus palabras y q poco valoramos lo q tenemos hasta q lo perdemos....un abrazo con todo el cariño del mundo a esa familia q llora la pérdida de su ángel.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hay que penita!, lo siento de verdad!, cuando estas cosas suceden es cuando una se plantea lo injusta que es la vida...no quiero ni imaginarme el dolor que tiene que estar experimentando esa madre!.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar