lunes, 22 de abril de 2013

SEMANA INTENSA...FELIZ LUNES

Buenos días a todas, ¿Qué tal llevais este lunes? espero que bien, muy bien, yo tengo una semana intensa y repletita de proyectos, hay que ir dándole forma a mi idea y hacer que les guste a las mamis, sobre todo a vosotras que formais parte de mi pequeña familia internáuta. Para empezar hoy empiezo con clases de costura y diseño para ir perfeccionando mi técnica, encargaré unas tarjetas con el blog para darselas a las mamás que me han preguntado por la calle que sepan donde se tienen que dirigir para echar un vistazo. También ha venido mi sobrina que está en Lyon de Erasmus con unas compañeras y si no les parece mal tengo prevista una pequeña ruta para enseñarles nuestra maravilloso tierra almeriense porque nosotros aunque lo pueda parecer a priori no somos sólo playa y desierto, también tenemos sierra, la sierra de los Velez que si coincide que hace buen día es un sitio maravilloso para comer en sus merenderos una buena paella a la leña, hacer senderismo y antes de volver a casa hacer un alto en el camino para visitar el Castillo de los Velez que data si no recuerdo mal de la época medieval.

También tengo que ir a mirar telas a Lorca, a Tejidos Deyanú, tienen auténticas preciosidades de telas y su dueña Ana es un encanto, si alguna chica de los contornos se decide a ir por alli seguro que quedais encantados con la visita. También echaré un vistazo a las telas de Mar, a ella ya la conocemos y sabemos que tiene unas telas maravillosas.

¿Y vuestro fin de semana qué tal ha ido? Nosotros lo hemos pasado tranquilitos en casa porque llevabamos una semana de no parar y Livia estaba un poquito estresadilla, pero ya está estupenda, lo malo es que lleva una racha con gasecitos muy mala, se encoge y se pone coloradita intentado echarlos, pero nada y llora como una desesperada y me da una penita verla ¿Qué le dabais vosotras a los vuestros para los gases, yo es que como estamos con lactancia materna exclusiva no le doy manzanillas ni nada por el estilo.
Únicamente hicimos escapada para ir a comprar y rellenar la nevera y la pañalera...jejeje... y como ya me tengo que ir os dejo dos fotos de mis peques del sábado que nos fuimos de compras.

Livia con el jesusito comprado en Mi rapunzzel Ainhoa- La tienda

Ariadna en la ludoteca del centro comercial Almenara de Lorca (Murcia)
 Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!1

5 comentarios:

  1. Espero que consigas tú propósito, la tenacidad y el esfuerzo tienen su recompensa mis sobrinas preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Qué monadas!!

    Mucha suerte,

    Txanoc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte guapa!.

    Las niñas están preciosas, ¡Que preciosa está Livia con su Jesusito!

    ResponderEliminar
  4. Ains q me como a Livia con el jesusitooooooooooooooo ains no sé como no le pegaste un bocaito jajajaja...ya sabes q estaremos aqui pendiente de tus avances en el proyecto!

    ResponderEliminar
  5. Oye, ahora me dejó leer todo y dejar este mensaje. No se si vosotros habeis
    arreglado algo, pero estoy encantada. Livia es una verdadera monada, está para comérsela y Ariadna ya es "una chica" hermana mayor.
    Besos

    ResponderEliminar