lunes, 8 de abril de 2013

A LA ESPERA DE MIS TELAS. BEBES CHIC

¿Qué tal llevais el inicio de semana? Nosotras no muy bien, Ariadna está malita, yo medio resfriada y a Livia no hay forma de que le pongan de una bendita vez las vacunas de los dos meses ¡SI LAS DE LOS DOS MESES! y ya tenemos 3, pero es que no había vacunas ¿os lo podeis creer? y una vez que las traen nos dan cita para el lunes que viene, esperemos que se las pongan de una vez.
Así que hoy nos quedamos en casita y mañana iremos a la pediatra para ver que le dice a Ariadna y así de paso le hago el envio a Rosa del jesusito para Livia que tengo unas ganitas de verselo puesto y de que haga buen tiempo, pero no hay forma....y también estamos a la espera de unas telas que le pedía a Mar de Trae tela, preciosas y tengo unas ganas de verlas en la mano y mucho más de verlas confeccionadas que ya tengo pensado los vestidos que les voy a hacer a las peques, aunque no sé de donde voy a sacar el tiempo para hacer todo lo que quiero.

 Y de Bebes Chic que os voy a decir que no sepais vosotras...¡Qué carritos, ojalá hiciera algo para los carros Asalvo, porque me pierden las cosas tan dulces que hace! Pero lo que quería poneros yo son los vestidos maravillosos de esta colección, ¡qué finos y qué elegantes! Mi preferido es el "Frambuesa", pero tampoco se queda atrás el "Fresa" y si no juzgad por vosotras mismas...






Preciosos ¿verdad? Lo guapa que iría Ariadna con ellos....pero ya tenemos que esperar a las rebajas y a hacer hueco en el armario de Ariadna y el de Livia que están a reventar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario