jueves, 2 de mayo de 2013

EL SECUESTRO DE LA PRIMAVERA.

Nos han secuestrado la primavera, resulta que después de que llegara para quedarse con nosotros no la vemos por ningún sitio y todos esos proyectos de vestidos los veo un poco lejanos...hasta el body de invierno le he tenido que volver a poner a Livia y a Ariadna los leotardos, ¡ya que ibamos enseñando cacha! y eso por no hablar de la cama...¡yo paso frio, brrrrrr, así que he vuelto a poner una manta!, cambié la ropa en los armarios porque como dice el monologísta almeriense Pepe Céspedes, (pero adaptándolo un poquito) "aqui ya ha pasado la Semana Santa y toda la ropa de invierno la hemos guardado" porque si el Viernes Santo fuímos valientes y salímos en manga corta a la calle, ahora que está más avanzada la primavera también....pero es que se nos ha ido la primavera y no es el verano precisamente lo nos ha dejado. Pues bien ayer vistiendo a Ariadna le puse leotardos y me pregunta:
-Mami, ¿por qué me pones otra vez leotardos si ayer (para referirse a la semana pasada o más) me ponías calcetines de rodilla ?
- Jejejeje, calcetines de rodilla...que le has puesto nombre nuevo a las calcetas caladas (por aqui les decimos así)...jejeje. "Pos" (imitándola a ella, mientras me corrije: pues mamá, se dice pues), eso pues resulta que han secuestrado a la primavera y vuelve a hacer frio para ponerte cositas de verano  y calcetines de rodilla.
-¿Y quién la ha secuestrado, mami? ¿Por qué no la devuelven?
-Eso me gustaría saber a mi quien ha sido, pero no me extrañaría que hubiesen sido Rajoy y Merkel...
-¿Rajoy? El que canta la canción del Pollito Pio, pero rara....
- jajajaja, ese hija, ese mismo.
-¿ Y quién es la Merkel?
- Buffff. mejor ni te lo explico para que esta noche no tengas pesadillas.
- Mami, pues yo le voy a decir a la Merkel y al Rajoy que devuelvan la primavera, que si la devuelven pronto seguro que no los castigas y mañana podemos ir todos al parque a patinar.
 Ayssssssssssss que ocurrencias tiene mi pequeña ¡no me queda otra que llevarme a Angela Merkel y a Mariano Rajoy al parque a patinar que seguro que les tengo que llevar la merienda y si me ven sacando tantas veces el pecho para darle de comer a Livia son capaces hasta de hacer recortes en la lactancia! No, mejor que devuelvan la primavera y punto y de paso que nos vayan devolviendo conforme se vaya pudiendo al status que teníamos antes de la crisis

 
Y esperando a que la primavera nos sea devuelta os dejo con un extracto de un monólogo de mi paisano Pepe céspedeshttp://www.youtube.com/watch?v=n4kvyHVueV4

2 comentarios:

  1. jejjeeje, si mejor explicale quien es la merkel, ejjeje, menuda pajara...
    En fin que lo de la primavera es una pasada pero si en bilbao hace 5 grados ni en invierno puro hizo tanto frio...
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Jjjjjjjjjjjjj,q graciosa.......Totalmente cierto..de 30 grados a 10
    .Un beso.

    ResponderEliminar