lunes, 27 de mayo de 2013

TODO EL FINDE MALITA....Y TARDE DE FOTOS

Pues sí, he pasado todo el finde en casa malita con faringitis y una fiebre altísima, un dolor en los huesos....pero ya hoy estoy mejor, aunque me están saliendo unos granitos en los pies y las manos que duelen un  montón. Pero lo que más me preocupa es que Livia está inapetente, apenas se engancha al pecho y cuando lo hace no dura en él ni un minuto, peto de reloj, cronometrado...¿Qué le pasará? ¿Os ha pasado a alguna?  espero que sea algo pasajero....

Esta tarde hemos estado haciendo una sesión de fotos con Ariadna para hacer entrada en el otro blog Dulce Arianne y ya hemos aprovechado para probarle el vestido de los ositos y hacerle fotos.


 
 Está preciosa, pero que voy a decir yo si soy su madre....si quereis un  vestidín igual para vuestras princesas estaremos encantadas de haceros uno...

Y aquí una de las dos micos, pero con menos glamour...
Besitos y hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. ¡Espectacular el vestido!, y hay que ver lo bien ue lo luce la peque!.

    Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. está preciosa!! me encanta!!! y Livia está hecha una pepona!! un besin y espero que te recuperes pronto...

    ResponderEliminar
  3. UMMM QUE PRECIOSIDAD DE VESTIDO Y QUE BIEN LO LUCE!!....Pero la última foto... me encanta!!...son las más bonitas, las naturales y las de estar por casa....jijiji...
    Lo del pecho espera a ver unos días, igual le duelen los dientes que vayan a salir... o simplemente que no le gustara la leche!!... prueba a comer dulces jijiji...
    mil besotes!!

    ResponderEliminar
  4. ufff. mira que no me gustan los vestidos con animalitos, pero he de reconocer que le sienta fenomenal..está guapisima...

    Recuperate pronto!!

    bss

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo este y todos los que he visto. A ver si nace mi sobri y te encargo alguno.

    Un besazo
    http://txanoc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar