miércoles, 15 de mayo de 2013

HOY ME LEVANTE DE BAJÓN...

Entre no dormir bien, tener a Livia siempre pegada a mi o llorando, sentir que me faltan horas para dedicarle a Ariadna para jugar y exigirle un poquito menos y para colmo ser consciente de que ahora mismo estoy en paro porque a mi ex-jefa no sé lo que se le pasó por la cabeza pensando que iba a montar un restaurante (como si a mi me gustase cocinar, pues no me quedaba otra) pues me he venido un poquito abajo, necesito un poco de espacio para mi: poder ir a la pelu, salir a correr (que eso me ayuda a tener la mente despejada) o simplemente darme una ducha sin oir llorar a mi bebe porque no la tengo tomada ( y eso que está en brazos de papá). Así que de esta manera hemos empezado nuestra rutina diaria: hacer el desayuno, preparar la comida (mientras Livia y Ariadna duermen), lavar la ropita que le he puesto el día anterior a Livia (mientras ellas duermen), poner lavadoras, barrer la casa...y entonces se ha levantado Ariadna:

 - " Mamiiiiiiiiiiiiiiii buenos días"- y eso me lo dice con toda la melena alborotada cual león de la metro y con los "jojos" a medio abrir.
- Buenos días mi princesa de la boca de fresa.
Y ella se rie y me dice:
- Si yo soy tu princesa entonces tu eres mi reina, mi reina de la boca de caramelo porque tus besos saben a caramelo.

Ainssssssss me la comería enterita, ¿cómo se puede ser tan dulce? Y ahí me ha cambiado el humor, sigo pensando que necesito ir a la pelu, salir a correr y naturalmente ducharme sin oir llantos, pero ahora pienso que si voy a la pelu ire con mis dos niñas, saldré a correr por la mañana bien temprano como hacía antes y si oigo llorar a Livia mientras me ducho tendré que tomarlo con calma y pensar que ahi está papá para calmarla con su "Dadada y patatin patatán" (esto entonando la canción que salía en el anunció de Citroen en el que decía que los años 80 dejaron buena música) porque no sabemos porqué pero se calla.

A ver a quien no se le olvidan los malos momentos al mirar estas caritas:





Además tendré que sacar adelante el proyecto que me he propuesto y que mejor que dedicarle cuanto más tiempo mejor... Besitos y hasta mañana

6 comentarios:

  1. NIÑAAA... TRANQUIIII... ESTAMOS TODAS IGUAL... HAY QUE TOMARSELO CON CALMA....ESTAN PRECIOSAS...Y YO TAMBIEN ME LAS COMERIA JIJIJI... SI ES QUE MIRARLAS SE TE OLVIDAN TODOS LOS MALES EH!!....BESOTES GUAPA!!

    ResponderEliminar
  2. Hola hermanita todo eso pasará disfruta los momentos buenos de la infancia de mis princesas que cuando vengas a darte cuenta han crecido y ya no te llorarán apenas las veras por que volarán del nido ley de vida así que disfruta de ellas y porque lloren un poquito no les pasa nada, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Nena q andamos todas locas , q no nos da el tiempo para más, q te dediques tiempo para ti q es super importante pq sino no podras renovarte y coger fuerzas para seguir..lo primero de todo es q tu te sientas bien y contenta y así tirar pa lante!ariadna es un encanto y te pone las cosas más faciles...Lívia pues es más bebe y ella reclama y reclama q va hacer...pero tu no te apenes dedicate un buen baño o lo q te apetezca q está con papi q está bien cuidada y q tu lo necesitas

    ResponderEliminar
  4. Pues tienes toda la razón. Es normal que estés de bajón en algún momento. Pero lo genial en ti, es que se te pasa pronto. Y no me extraña, porque con esos dos soles que tienes, no se puede estar mal. Ánimo!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que cuando una está de bajón se agradadecen mucho los ánimos. Besitos

    ResponderEliminar
  6. A animarse!!! Con esas ricuras se te alegra el día en un momentín!
    Un besito!!

    ResponderEliminar