viernes, 17 de mayo de 2013

VESTIDO PARA EL BAUTIZO

Buenas tardes!!!!!!!!!!! hoy es viernes, eso significa que nos queda nada para disfrutar del finde que esperemos que nos haga buen tiempo.
Esta mañana estuve en el INEM para sacarme la tarjeta de demanda de empleo y  ya formo parte de este club tan numeroso de forma oficial, pero bueno eso es otro tema que iremos solucionando por ahora tenemos otras ocupaciones y es que dentro de un par de meses bautizaremos a Livia y ando en busca del vestido que le voy a poner a Ariadna y hay varios que me gustan : un Carmen Taberner, un Bezatriz Montero, un Marito y varios Marquesitos. Esta mañana le probé el de Carmen Taberner y le queda muy bonito, peeeeeeeeeeerooooooooooo es que para lo sencillín que es me piden un dineral por él (en internet lo he visto más barato, mucho más como unos 30 euros, en la tienda 135 euros...bufffff9 y luego están los demás que aprovechando los descuentos que Nicoleta tiene en tallas sueltas me saldrían muy bien de precio porque está precisamente la talla que yo necesito.
Os voy poniendo fotos a ver qué os parecen a vosotras.



 
Muñeca de trapo de La marquesita real
 

                                                           Marita Rial                                 
      

                                                       Beatriz Montero

                                                     
                                                            Carmen Taberner

Y vosotras por cuál os decantais? Besitos y hasta el lunes.

5 comentarios:

  1. Pues a mi me encantan el azul de Margarita Rial, y el último azul de Carmen Taberner ¡me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!! pues a mi me gusta la penúltima familia, la que se llama "tierra", aunque pongas lo que le pongas seguro que iré rebonita

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog, me gusta mucho, asi que con tu permiso me quedo por aquí.
    Un saludo
    Paula

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan todos, pero para Ariadna cogería el de Cuento Chino.

    El de Marita Rial y el de Muñeca de Trapo, me tienen enamorada, pero no los veo para tu primogénita.


    Espero haberte ayudado, ya nos contarás. Un beso, Elena

    ResponderEliminar
  5. Yo me inclino por el Taberner azul claro. Me parece ideal.
    Ya nos dirás el que elegiste.
    Besos

    ResponderEliminar