jueves, 16 de mayo de 2013

¿TU TIENES UN POU?

Esa es la pregunta que hace Ariadna a cualquiera de nuestros amigos, conocidos o familiares cuando les ve el móvil y es que mi niña se vuelve loca por el dichoso jueguecito, tiene Pous por todos los móviles posibles, en el ordenador, en la tablet de mami, en la tablet de la tita Paqui....pero que es lo que pasa que una vez que los tiene todos pues ya no da a basto y los tiene medio descuidados, hambrientos, enfermos y aburridos porque claro atender a tanto Pou es mucho trabajo, eso sí en cuanto tienes un dinerillo que has ido consiguiendo con los minijuegos ella viene y se lo gasta en complementos, vestidos, fondos, comida, etc, etc...hasta tal punto hemos llegado con la fiebre del Pou que le he tenido que comprar una camiseta. Al principio yo era reticente a comprarla porque no se la voy a poner para salir fuera, pero después de insistirme durante muchas semanas al final sucumbí y se la compré y ella se vino a casa por 3 euros más contenta que unas pascuas, vamos que parecía que hubiese comprado un marito o un marquesito, la felicidad la misma, pero el dinero gastado no hay color, aunque claro tampoco hay color con la prenda de que se trata.  He estado dándole vueltas para ponerle la dichosa camiseta aunque ella insistía todos los días " mami pónme la camiseta del Pou y los vaqueros con los deportivos" ainsssssssssss y a mi me entraban sudores frios, pero al final la convencía y le ponía otra cosa, pero el otro día no quedó más remedio que estrenar la camiseta y vamos el look no es gran cosa, pero su cara de felicidad es maravillosa y resulta que al final merece la pena darles un poquito de manga ancha y que disfruten con su vestimenta.


                                                          ¡Qué carita de pilla!

Ahhhhhhhh y que no se me olvide que hoy tenemos nuevo modelito en el blog Dulce Arianne, en celeste con ositos ¡una monada!

4 comentarios:

  1. ayyyy que buenoooo lo del POU!!!!!.... NO TENIA NI IDEA!!!... jajaja... Sara es mas pequeña que ARIADNA no??... porque ni me lo ha mencionado ni una sola vez...
    jajajja a veces hay que dejarlas a ellas disfrutar de sus modelitos...y ya solo por ver esa carita de felicidad.....!!!.... jjajaja
    Mil besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zuri, Ariadna tiene 3 años, los cumplió en febrero y más o menos tienen que tener la misma edad Sara y ella, no? Ariadna no sabía nada del Pou, ni de juegos en el móvil hasta que mi sobrina se enseñó el que ella tenía y ya nos perdimos...jejeje, un besito.

      Eliminar
  2. jajajaja que graciosa que está..me encanta!!

    Que si conozco a Pou??' mi niña se puso a comprar vidas y si nos descuidamos nos dan un palo que no veas... menos mal que compro las vidas más baratitas..

    llevad cuidado con Pou..bss

    ResponderEliminar