lunes, 13 de mayo de 2013

NECESITO UN FULAR PORTABEBES O UNAS VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!

O una gran dosis más de paciencia porque llevo una semana con Livia de las de Buffffffff, pero bufffffff con muchas fffffffffff y es que no quiere más que estar en brazos, pero no le valen todos los brazos, nonononono ¡sólo los de mamá! y ya os podreis imaginar que esto es un sinvivir...yo que no era partidaria del colecho como norma general (sólo ocasionalmente y cuando ya son más grandecitos), al final he tenido que cladicar y dejarla dormir conmigo para poder dormir algo durante las noches si no se las tiraría llorando, que no me gustaba mucho usar el portabebes y lo tengo puesto todo el día, que estoy que me tiro de los pelos porque no me deja vestirme, ni ir al baño, ni arreglar a su hermana....yo que salía a correr todas las mañanas 50 minutos aunque hubiese pasado mala noche...pues ahora soy incapaz porque me duelen todos y cada uno de los músculos de mis brazos y mi espalda, aunque corra con las piernas el resto no acompaña y no soy capaz de dar un paso...así que necesito una solución y que no sea por favor la de dejar que se desgañite llorando porque con el genio que tiene no hay persona que sea capaz de dejarla llorar, si hasta se me ahoga con su propia saliva si la dejo llorar un poco.... :-( . Visto esto he pensado en un portabebés tipo fular, ahora mismo tengo la Baba Slim o algo así, que es un híbrido entre el fular y la mochila portabebés de toda la vida, me va muy bien y la he usado desde que nació, ella iba muy cómoda y calentita, y yo si tenía que darle el pecho lo podía hacer con ella dentro y no se ve nada con lo cual evitamos miradas indiscretas y maliciosas y que nos digan como en una cafetería en la que estube "qué poco respeto, darle el pecho aqui delante de todos",  bufffffffffff y yo que pienso que cada una con su teta y su hija hacen lo que quieren que para eso son suyas las dos cosas, pero en el mejor de los casos yo no me estoy exhibiendo, estoy alimentando a mi bebé que le ha dado hambre en ese momento, al fin y al cabo estamos en un sitio donde se come, no? pues mi chiquitina quiere acompañarnos.

 En fin que me voy por las ramas ¿alguna sabe de un fular que sea bueno, fresquito y barato? Bueno y ya puestos a pedir que también sea bonito...porque lo necesito del verbo necesitar como diría Susana ,perdona por copiarte, pero es que lo necesito...lo necesito mucho, eso o unas vacaciones en el caribe o en un crucero por las islas griegas con mayordomo a ser posible, pero eso me va a salir más caro y no está el horno para bollos que ahora formo parte de los 6 millones de parados que hay en nuestro país

¿Qué os parece mi pequeña llorona? ¿Veis que  cuna tan bonita le preparé? Pues ya no la quiere... pero es que me pone esa carita y me derrito ¡es más pilla!

Y aqui la buenaza de Ariadna ¡ es más buena la pobrecita mía! quiere a su hermana con locura, tanto que permite que su hermana pase todo el tiempo conmigo privándola a ella de sus ratos a solas con mami y anda que no los echamos de menos ni nada...
Y para terminar os dejo una foto de Ariadna posando para el Blog Dulce Arianne, en el que hoy tenemos nueva entradita por si os quereis pasar por alli.
 
Y con esto ya nos despedimos hasta mañana....Dulces besitos!!!!!!!!11

7 comentarios:

  1. Cómo te entiendo!!!!! Mi niña (que ya tiene 2 años) quiere que yo se lo haga TODO: yo le tengo que dar el agua, yo la comida, yo la cojo, conmigo a dormir. Pero bueno es lo que toca.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, la pobre! entiendo que estés cansada. Normal. Cuando se ponen así es agobiante pero luego cuando crecen te da una penita..
    Mira si te interesa mi hermana vende fulares y mochilas portabebés desde una perspectiva de crianza natural, nada de marcas comerciales que no respetan al bebé. Te dejo el enlace a su tienda sin compromiso http://alalbaekotienda.blogspot.com.es/ Si quieres la puedes llamar y ella te asesora que es una experta. Con decirte que mi sobrina tiene casi 4 años y aún la portea.
    Un beso y que descanses mucho.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, que ya verás que pronto pasa este momento. y, yo no tengo hijos, pero viendo lo preciosisima que está Livia, ya se le quitan a una todos los males.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Chica te veo como las mamás monos con Livia colgadita a tu cuello, jeje besos.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosas están las dos!..., y nada guapa, con lo otro mucha paciencia,yo creo que un fular portabebes si te puede ir bien para amortiguar el peso.

    Por cierto me parece indignante lo que comentas de la cafetería, es increible que la gente se escandalice por algo tan natural como ver a una madre alimentar a su hijo!!vergonzoso!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia...que bonito que es..pero que mal se puede pasar al principio, ánimo que ya queda menos!!

    Nunca he tenido un fular de estos, no se como puede ir, supongo que te puede ayudar, en internet salen un montón, pero no sabría decirte cuales son los más indicados.

    Y lo del pecho...no coment!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por vuestros comentarios.
    Maria esta tarde en cuanto tenga un rato miro lo de tu hermana ¡ojalá encuentre algo!
    Besitos

    ResponderEliminar