miércoles, 29 de mayo de 2013

BAÑADOR, CULETIN O BIKINI.

Este año Ariadna estrenará su primer bikini, pero más que nada porque papi le trajo unos cuantos que estaban en promoción en la tienda donde trabaja él, aunque la verdad es que no creo que hagamos mucho uso de la parte de arriba...¿para qué? ya se querrá poner la parte de arriba y después se la querrá quitar y luego ponérsela otra vez....jejeje o no?
Los bikinis son muy cucos, vienen con su pareo y todo, pero no os los puedo enseñar porque siguen en la tienda, pagados y en la tienda porque al Sr. Papá se le olvida traérselos , eso y las sandalias plateadas que también están en la misma situación, fijaos lo que os digo que con la cabeza de mi marido igual se pasa  el verano y me los trae para Navidad, jejejeje...tendré que pasarme por allí para recorgerlo todo. Pero a pesar de eso voy buscando, por si las moscas, un culetín de baño para mis dos soles, a poder ser iguales y si no pues que se le va a hacer, los compraremos distintos.
Mirad que bonitos estos que he visto en el face en El principito boutique infantil



 
 
  O este en Mi Rapunzzel Ainhoa con el gorrito y todo ¡es una monada!

A mi personalmente para las peques me gusta más el culetín, lo veo más cuco, más tierno que ya tendrán tiempo de ponerse bañador o bikini y vosotras?
Un besito

4 comentarios:

  1. Hola guapa, espero que estés ya recuperada del todo!
    La verdad es que para utilizar el bikini van a tener muuchos años, pero están tan graciosas con la parte de arriba, que aunque sea para llevarla de camino a la playa y después se lo quiten no va mal tener alguno.
    Y de los conjuntitos que has puesto el segundo me parece super bonito!

    Saludos.

    Sara.

    ResponderEliminar
  2. nosotras usamos de todo un poco, Ainhoa el año pasado tenia un bikini con parte de arriba y su pareo y todo con sus chanclas de meter el dedo y sus uñas del pie pintaditas q con un añito llamaba la atención de todos!
    Cuando llegabamos a laplaya fuera pareo y fuera parte de arriba,...tb usamos mucho los culetines están tan monas! este año ya te dije pq tuvimos suerte y me quede con dos conjuntitos q sino estariamos como tu a estas alturas! q además ya tenemos ganas de estrenar! y el bañador lo usamos para la piscina o para cuando ya ponemos la ropa de baño seca.
    A ver si tienes suerte y encuentras para conjuntarlas a las dos!y ya sabes pal verano q viene a comprar al principio q vuelan jajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo culetín seguro! Aunq lo que la mía quiere es estar desnuda siempre

    ResponderEliminar