viernes, 31 de mayo de 2013

POR FIN ESTRENAMOS!!!!!!!!!!

Por fin estrenamos, nos ha llevado tiempo, parecía que nunca iba a llegar el momento, pero....lo conseguimos ¡ESTRENAMOS EL VESTIDO ROSA DE CUADRITOS! Ayer libró mi marido y nos fuimos al centro comercial que era el último día de oferta en pañales y había que aprovechar que salen carísimos y como hacía buen día decidí ponerle el vestido rosa con una chaqueta blanca y rosa de hilo, pero luego no hizo falta más que en momento puntuales porque hizo un día estupendo de  calorcito, al menos por esta zona. Ya que estábamos allí también compré pijamas para las peques en el Primark , un par de camisetas blancas para tunear y pinzas para la ropa que casi no me quedaban. A Ariadna le compró su madrina (mi sobrina) un salvamanteles y un plato de Campanilla y Periwinkle (no sé si se escribirá así).

 
   Así iba ayer mi niña, le hubiesen quedado mejor los zapatitos en rosa , pero se le han quedado pequeños y ya dentro de nada tenemos que ponernos las sandalias, así que no compensa comprar otros para que luego se le queden pequeños. Pero aún así ella iba más contenta que unas pascuas con su vestido rosa de princesa, no paraba de dar vueltas, de cogerse la falda y de mirarse las puntillas ...


Y aquí dispuesta a llevarse a su bebe, Isabella,...mira que tiene muñecos, pues siempre acaba jugando con el que le regaló la tita Cristina.

Para variar os tengo que decir que el vestido volvió a casa impoluto, tal cual se lo había puesto y eso es raro en ella porque siempre acaba el día con los vestidos para el arrastre, pero ayer no....ahora un lavadito con jabón suave y listo. Y por hoy hasta aquí que tengo un montón de cosas que hacer hoy...un besito a todas y hasta el lunes!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Está preciosa. qué ganas de que se instale el buen tiempo para poder estrenar, verdad?
    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué linda está!!! y oye, que suerte poder ir sin chaqueta, por aquí aún andamos de abrigo brrrrrrr.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Está hecha un pastel! y como dice María, a ver si viene el buen tiempo y estrenamos todos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya como está creciendo esta princesa guapa!
    He visto tu comentario en mi blog. No me llegó reenvíamelo porfi, recuerda a info@traetela.com
    Si no me da tiempo para este mes entra eel siguiente, pero entrar entran.
    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar