lunes, 3 de junio de 2013

LA PRIMER CAIDA DE LIVIA, MENUDO SUSTO.......

El sábado estaba vistiendo a Ariadna, bueno más bien luchando por vestirla ( es que no hay manera de que se vista cuando le digo, da mil vueltas para hacerlo y siempre llegamos tarde a los sitios o directamente no llegamos) y dejé a Livia tumbadita en el sofá a mi lado mientras y de repente oigo ¡PUMMM..CATACRASHHHHH!, miro al suelo y allí estaba mi mini-princesa tumbada boca arriba llorando desconsolada, la tomé y en cuanto se notó segura dejo de llorar, entonces comenzó a llorar Ariadna...llamé a mi hermana para que viniera alguien y me llevaran al hospital para que revisaran a Livia, a ella se la veía bien, tranquila y risueña, pero ante una caída lo mejor es descartar cualquier cosa. Nos atendieron prontito, la examinó el médico y le hicieron una radiografía de la cabecita, todo estaba bien, lo único es que la teníamos que vigilar durante 24-48 horas en casa por si vomitaba, le daba fiebre o se dormía...¿pero cómo no se va a dormir un bebe de 5 meses? lo raro es que no se duerma, intenté tenerla despierta el mayor tiempo posible pero al final se durmió a eso de las 6 de la tarde y echo una siestecita. Gracias a Dios todo quedo en un susto y ella está como una rosa, pero yo me llevé un susto de muerte, además estaba sola porque mi marido estaba trabajando y  no me cogía el teléfono...fueron unos de los peores minutos de mi vida que espero no tener que volver a repetir y esa misma tarde ella estaba como si nada y si no mirad.

Con cara de decir "¿Qué hace la loca de mi madre dejándome ciega con esa luz?" eso sí, luego intentó coger la cámara para comérsela...que menuda fase de llevárselo todo a la boca...
El domingo lo pasamos en casa tranquilos y observando a Livia, pero ya os digo que ella estaba mejor que nosotros....
Un besito y hasta mañana.

6 comentarios:

  1. Hola guapa, me alegro de que todo quedara en un susto, ya se sabe que estos pequeñines crecen y no nos damos cuenta de que cada vez son más culebrillas.
    Está preciosa la pequeña Livia con los mofletes para darle mordisquitos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Menudo susto te habrás dado!, afortunadamente todo ha quedado en un susto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Uffff menos mal....pero el mal rato.....madre mía.
    Que preciosa q está.

    ResponderEliminar
  4. jjj, recuerdo yo la primera caida de mi hijo y el susto que me llevé yo también... pero el susto es el susto!

    ResponderEliminar
  5. Joler que mal rato, son tan flagiles........jjjj que carita de tuto con la foto ....bss a las tres
    .
    .

    ResponderEliminar
  6. q sustos nos da la miniprincesa!!dili q no corra tanto y no se lance de cabeza jajaja pobre mi peque jolin! estais guapisimas!besitosss

    ResponderEliminar