lunes, 10 de junio de 2013

DESFILE INFANTIL EL VIERNES Y DECLARACIÓN DE GUERRA A LOS SABADOS.

Holaaaaaaaaaaaaaa, buenos días a todas...no penséis que como ahora todos mis días son de "Fiesta" le declaro la guerra a los sábados, que no, que tengo motivos....el sábado pasado se cayó Livia y este van y me roban el monedero en Mercadona, aagggggggggggggggghhhhhhhhhhh qué sudores me entraron cuando fui a pagar y me di cuenta de que no llevaba el monedero y minutos antes lo había sacado para pagar en la mercería, ¿pero cuando si lo llevaba en el bolso del carro y yo no había dejado el carro sólo en ningún momento? pues pensando, pensando fue en la zona de la verdura y la fruta, allí me despisté un poco y los ladrones me hicieron la faena ¡si pensaban que iban a hacer el finde conmigo iban apañados porque llevaba 15 euros! , pero ahora me han dejado indocumentada: sin DNI, carnet de conducir, tarjetas sanitarias mias y de las nenas, tarjetas de crédito...bufffff  ahora a renovar todo y mover papeleo, las tarjetas ya están canceladas y me mandaran otras, así ahorro durante este tiempo como no puedo gastar...pero menudo cabreo pillé y es que yo  sé que la cosa está mal y que habrá gente que robe para comer porque no puede encontrar trabajo y tiene que mantener a su familia (pero serán casos aislados y porque ya se encontrarán desesperados porque la gente decente no hacemos eso) , pero es que a mi me lo robaron las gitanas rumanas que estaban por allí y esas han robado antes de la crisis, roban ahora con ella y lo seguirán haciendo después de que pase y la verdad es que a me carcomen los 15 euros que van a disfrutar a mi costa aunque sea una míseria.
Y bueno pasando a temas más agradables, el viernes hicieron en mi pueblo la noche en blanco y abrieron todos lo comercios hasta las dos de la madrugada con descuentos entre el 30 y el 50 %...yo no compré nada porque había dejado las compras para cuando llegase mi marido de trabajar y después tomarnos algo en alguna terraza, pero Livia empezó a llorar y nos fuimos para casa. Por la tarde hubo un desfile de moda infantil con las tiendas locales, los niños monísimos todos y una ropa muy chula y aunque Ariadna no desfiló cuando terminó el desfile no pudo resistir subirse al escenario con su amiguita Julia y hacer de modelo...jejeje
 
A ver si el año que viene se acuerdan de nosotras y nos llaman para participar y mostrar nuestros modelines...jijjiji y ahora os dejo, espero que hasta mañana, que me reclama mi pequeña teteadora.
Besitos a todas

2 comentarios:

  1. Hay que ver el sehabío que te hacen cuando te roban la cartera para una miseria que se llevan. A mí me pasó igual y lo peor el papeleo.
    Pues nada, que se te haga leve todo el tema de la renovación. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Menuda mala suerte.... esperemos que le dinero lo utilicen por lo menos para fines buenos

    ResponderEliminar