martes, 18 de junio de 2013

EMPEZAMOS LAS REBAJAS CON LA MARQUESITA REAL!

Llevo tanto tiempo sin hacer entrada que creo que no voy a ser capaz de hilar dos frases seguidas, pero es que me falta tiempo para todo, ya os comenté que Livia sólo quería bracitos, pero es que desde que se cayó sólo quiere los de mami y estoy que no doy más de mi, si me estiro un poco más me rompo, perdonad que falte tanto, aunque os leo a todas, eso sí a salto de mata y por el móvil...vamos que como se suele decir por mi tierra ¡ os leo a traición...jejeje!
El viernes era el día libre de mi marido y esta vez nos quedamos en Lorca y al pasar al parking vimos que había rebajas al 50%, pero comprando al menos dos prendas y claro nos llevamos 4: dos marquesitos para Ariadna y dos jesusitos  para Livia de la Martinica y de Picolettas. Ahora tengo otro problema y es el del espacio, me falta espacio para guardar vestidos porque entre lo que hemos comprado y lo que le he hecho tengo superávit de ropa para las nenas, para mi la balanza tiende más al déficit, pero creo que eso nos pasa a todas que somos capaces de comprarles a ellas 50 vestidos , las seguimos viendo sin ropa y nosotras nos quedamos con la ropa de hace 4 temporadas, ¿verdad?
yo no estaba por la labor de comprar en verano vestidos de La Marquesita porque me parecía que las telas que usa nos iban a dar calor por aquí por Almería y ahora que los tengo estoy segura de que se los tendré que poner por las noches para que la peque no se me ahogue, pero doy fe de que son maravillosos.
           Este para Livia  (el de Picolettas no lo encuentro, pondré la foto del mio con relleno de bebe).

                                                     ¡espectaculares!

Y en Dulce Arianne tenemos también nueva entrada....besitos!!!!!!!!!!!!

1 comentario: