jueves, 27 de junio de 2013

VA DE PREMIOS. 1ª ENTREGA

Mira que me propongo actualizar esto con más frecuencia, pero es que cuesta horrores sacar un rato para mi por eso llevo esto tan atrasado y es que hace tiempo que debía haber recogido unos premios que me dieron en dos blogs: el de Mónica Pepiss que me encanta todo lo que hace ¡qué arte con las cintas y los lazos! y el de M de Mencia, que lo acabo de conocer, pero ya me he enganchado a él. Como primero me lo dio Mónica, voy a contestar a ese primero y mañana tendremos una nueva entrada con el otro.
Este es el premio que me ha dado el blog http://misspepiss.blogspot.com.es
Tengo que dárselo a 20 blogs y contestar a unas preguntillas, así que allá vamos:
1)  ¿ Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara ?
Platos de cuchara, así me solucionan la comida de Ariadna, además me suelen quedar bastante ricos.
2)  ¿ Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
La personalidad, desde luego.
3) ¿ Desde cuando empezastes con el blog o página?
En enero de 2012.
 4) ¿ Quién fué la persona que te inspiró para empezar en este mundo ?
Mi hija Ariadna y algunos blogs de los que soy fan, fan, pero fan de poster. 
 5) ¿ Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Suelo seguir muchos blogs sobre todo de moda infantil...antes comentaba en casi todos ahora sólo tengo tiempo de leerlos y corriendo que no me da tiempo.
6) ¿ Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Que me cocinen, a mi la verdad es que la cocina no me gusta demasiado, lo justito.
 7) ¿ Comes en casa o en el trabajo?
Siempre en casa, cuando tenía que comer en el trabajo era como si la comida me sentara mal
8) ¿ Sueles hacer recetas de verduras?
Sí, sobre todo en cremas: calabacín, calabaza, etc...
9) ¿ Cuál es tu mejor receta?
Paella y macarrones gratinados al horno.
10) ¿ Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga?
Nada.
11) ¿ Cuál es la mejor película que has visto?
Para mi "Lo que el viento se llevo"
Ahora le tengo que dar el premio a 20 blogs:
1º Trae tela
3ºhttp://vestidodeorgandi.blogspot.com.es/
4º Con m de mencia. blogspot.com.es
5º Mi pequeña consentida
6º Vainilla y caramerlo.
7º El baúl de Naya
8º Mi rapunzzel Ainhoa
9º Mi bolita de anís
10ºBuscando ropita on line.
11º El armarito de Paula.
12º Las cosas de Paula.
13º Los días de Sofía.
14º Carlota crece ( y Tiziana también)
15º Las cositas de Lucita y su mamá
16º Valeria y su mamá
17º Las agujas de Majose.
18ª Un hada en mi cajón.
19ª Hilo de hada.
20º Mi pequeña Nazaret.
 
Aunque yo os lo daría a todas, este queda así: hasta mañana, un besito!!!!!!!!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Vengo a tu blog y ¿qué ven mis ojos? ¡Un premio! ¡Muchisimas gracias guapisima! Lo recojo con mucha ilusión. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti también por haberte acordado de mi. Un besito

      Eliminar
  2. Graciasss... Por estar ahi siempre!!..y por acordarte siempre...Mil muak!!

    ResponderEliminar