miércoles, 17 de julio de 2013

ESTRENAMOS MARQUESITO Y UN DULCE ARIANNE!

Cómo siempre lo digo, esta vez no lo voy a hacer...si yo quiero, pero es que los días no me dan más de si y encima con Livia siempre en brazos pues cuesta escribir algo en condiciones ,pero hoy saco un ratito para charlar un poco...¿Habeis visto los avances de las colecciones de invierno? Buffff a mi me entran unos sudores cuando las veo y no sólo porque son bonitas sino porque es que hace un calor para morirse y ya estamos poniéndoles los abrigos a las nenas ¡yo hasta más tarde no compraré nada que luego les quedan cortos! No sé si os pasará a vosotras, pero Ariadna tiene los vestidos que le quedan super cortitos y ahora he tenido que hacerles braguitas más o menos a juego a todos, menos mal que estamos en rebajas para poder comprar algo que yo ya he empezado a sacar patrones para la nueva temporada, pero esta vez no les voy a coger el bajo hasta que no se los vaya a poner.

Ahora lo que toca es disfrutar del buen tiempo, de la playa, la piscina, los paseos con la fresquita, los heladitos y los estrenos de vestido...jijijiji nosotras estuvimos el martes en un teatro infantil de marionetas y para la ocasión estrenamos un vestido de La Marquesita, ¡ainsssssss qué mayor la veo con ese vestido! y Livia uso un faldón artesanal precioso y es que aunque se va haciendo mayor yo la veo tan cuqui con faldón de cuerpo entero....lo pasamos pipa viendo la obra de "El caballero del Pez" en el que había un caballero, una princesa, un monstruo y una bruja...vamos completa, Ariadna no perdió detalle y Livia estuvo jugando con mami todo el rato, asi que a su manera también lo pasó bien.
Y anoche salimos a tomar algo a una terracita y aprovechamos para estrenar un jesusito recién salido del horno de Dulce Arianne ¡más mona iba mi niña...amor de madre!

¿Y vosotras qué tal vais?

                                                        Mandando un besito al blog

 
Risueña


 Besitos y hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Con vestido cortado o con vestido más argo....monismas!

    ResponderEliminar
  2. Están moniiiiiiiisimas!!! Yo también era de las que decía que no iba a caer nunca en comprar nada de invierno en pleno julio,que qué pronto,que con el calor que hace...pero si miras mi blog verás una de mis primeras compras de invierno (y llevo 3)¡¡¡He caído!!!Y eso me pasa por mirar demasiado el Facebook, que con esas cosas tan monas que ponen, una es débil y al final pica, jajaja.
    Un besote.

    ResponderEliminar