martes, 30 de julio de 2013

REBAJAS O NUEVA TEMPORADA?

Esa es la cuestión, porque cuando has comprado todos los vestidos que necesitas y que te gustan te reservas unos cuantos para las rebajas porque al menos por aquí los veranos son relativamente largos y hay cosas que se van quedando pequeñas, pero claro no cuentas con que a primeros de julio las tiendas también nos tientan con las nuevas colecciones y ahí la tenemos liada ¿invertimos en nueva temporada o en las rebajas? si tardas en comprar no quedan tallas y si compras demasiado pronto las cosas cuando se las vienes a poner les quedan cortas o pequeñas porque han crecido, pues al fin al ni rebajas ni temporada por indecisas (bueno algo de rebajas si ha caído a decir verdad...) y le vamos echando el ojo a lo nuevo, aunque nosotras este año compraremos pocos vestidos, la mayoría serán de nuestra propia cosecha, eso sí algún caprichito nos daremos...y también habrá que comprar chaquetas, abrigos, leotardos, zapatos....
Ariadna le echó el ojo a estos dos vestidos de rebajas que vio en el blog de Cocolina Moda Infantil, se volvió loca cuando los vio y eso que a ella por ahora ni fú ni fá, pero es que son bonitos, bonitos y a un precio estupendo.

 
 Me encanta el segundo...pero esta en talla 2 y talla 4...

Y para la nueva temporada a mami le gustan estos de La Martinica.

 
Y este de Marita Rial:

 
Y vosotras ¿Qué opináis? Un besito

4 comentarios:

  1. Bueno a mi personalmente me agobia ver cosas de invierno ahora y mas cuando los veranos por aqui abajo duran hasta mediados d octubre. Soy mas de rebajas. Aunque he de confesar q ya tengo pensado mas d un modelito invernal. jeje. besos y a sguir disfrutando del verano

    ResponderEliminar
  2. REBAJAS !!!que bonita llevas a tu niña

    besitos
    te invito a mi blog
    http://lashadasdemicuento-ireneylucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de comprar cositas de Invierno y algún chollo de rebajas qur a poder ser le sirva para este año y el que viene. Aquí el verano no dura mucho, el invierno sí, y las rebajas de enero las aprovecho un montón porque tantos meses con los mismo vestidos aburre jjj además me chiflan cortitos así que me duran dos años(el segundo quedan cortísimos, pero unas bragas de La Calila y fuera)

    Ese jesusito de La Martinica es de morirse tres veces!!! ¿Lo has visto por detrás?


    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de las de rebajas para el año siguiente.... Siempre intentó encontrar buenorecios una talla más para el año siguiente

    ResponderEliminar