lunes, 29 de julio de 2013

DOMINGOS DE VERANO Y BEBES CHIC.

¿Qué haceis vosotras? Nosotras piscina, descanso y parque o bien plaza mayor con la bici y los patines (Ariadna bici y yo patines). Hasta ese año solíamos ir a la playa, pero este año con Livia tan chiquitina hemos pensado no darle una mañana de sol y calor a lo bruto asi que nos quedamos en la piscina que por las mañanas está super tranquila y resulta muy agradable pasar la mañana allí con tanta sombra y relax. Comemos allí, y sobre las 4 nos volvemos a casa para descansar un poquito y que las nenas echen la siesta, aunque nunca conseguimos que Ariadna duerma siesta, ella prefiere que mami ponga la wii y mirarme como juego a "Animal Crossing " y ahora está aprendiendo ella a jugar . Después de merendar y con la fresquita nos arreglamos y nos vamos al parque a jugar, a ver los patos y a tomar un helado y finalmente de vuelta a casa a hacer pizza, cenar y dormir, aunque a veces eso es misión imposible...bufffffffffffff ¡vaya dos murcielaguillas tengo!¡Qué poquito duermen!


 Los vestiditos que llevan son muy fresquitos y los encontré en las rebajas este viernes por 4 euros cada uno, asi que no me lo pensé mucho y me los llevé y Ariadna más contenta que unas pascuas porque tiene un vestido de corazones.
¿Y las nuevas colecciones qué tal las llevais? A mi me encanta este de Bebes Chic, es la familia Gales, pero yo por ahora sigo reorganizando ideas para ver qué compro si es que queda algo luego...jejeje.

Qué bonito y de manga larga para poder lucirlo sin necesidad de llevar chaqueta.
Y ya con esto os dejo hasta mañana si me dejan mis dos chiquitinas...MUACKSSSSSSSSSSS

1 comentario:

  1. ¿4€? ¡Qué chollo!

    Yo no soy mucho de Bebés Chic, la verdad...


    Besucos!

    ResponderEliminar