miércoles, 24 de julio de 2013

UNA SEMANA DESPUES...

Las semanas vuelan y no me dan más de si, cuando me vengo a dar cuenta estoy a mitad de semana y eny un plis plas ya estamos a viernes ¡esto corre muy deprisa! ¿Qué tal llevais el verano? Nosotras bien: parque, playa, piscina, ver dibujos y jugar a las pin y pon, las barriguitas, a tomar cafés de fresa, a maquillarnos para hacer desfiles (porque Ariadna desde que vinimos de FIMI quiere participar en los desfiles de moda...bufffffff) y yo sin parar...en fin.

Livia está muy grandota, el lunes le pusimos las vacunas de los 6 meses y esta vez no hemos tenido reacción ¡qué bien! pero la pobre lloró lo que no está en los escritos cuando le dieron los tres pinchazos ¡ainsssssssss mi niña!. Ya empieza a decir palabritas sueltas como mamá, papá, tata...y claro se nos cae la baba con ella cuando la oímos decir algo...jejeje. Le encanta ir a la playa y a la piscina, en cuanto es consciente de que la vamos a meter en el agua empieza a patalear de emoción, a ella le da igual que el agua esté fresquita, se vuelve loca chapoteando entre tanta agua...jejeje . Ya empieza a querer gatear, coge la posición, pero luego no sabe como hacerlo y termina arrastrándose para llegar a las cosas...
 
Si es que tiene cara de traviesona!
 
Y Ariadna,ella es todo un cielo de niña, ahora me ayuda a limpiar la casa (que no a recoger sus juguetes), a hacer pizza, creppes, arroz...vamos que tengo una cocinillas en  casa, jjijijiji. Ayer estuvimos en el parque y ya aprovechamos y nos llevamos un mini bocata para que cenara, pero cuando era casi la hora se cayó de un balancín y se hizo daño en el brazo, así que la llevamos al médico porque no dejaba de llorar y la caída había sido realmente aparatosa, no se le ve nada, pero ella sigue quejándose, ¡pobrecita mia!
 
Y bueno yo sin tiempo de nada...bufff como me gustaría que el día tuviese más horas, pero no...¿y el tema nuevas colecciones cómo lo llevais? Yo prometí no mirar nada, pero qué me decís de estos dos de Carmen Taberner....buffffffff qué bonitos, yo ya veo a mis niñas con ellos...
 
 
Y los niños....buffffff quiero un niño para ponerle cositas asi....

Y con esto os dejo, espero volver prontito...besitos!
 

2 comentarios: