lunes, 20 de mayo de 2013

NUEVA SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FIN LA LLUVIA ME TOCA, TOCA...NANANANA!!!!!!

"Tengo una sonrisa para regalarte, tengo mil cartas de amor y tengo todo el tiempo que perdí sin ver el sol.... nananana.....nada ni nadie pueden hacer que me derrumbe hoy....tengo mil historias que quiero contarte escondidas en mi voz, no quiero dejar nada por sentir ya sé quién soy...nanana" Y no me he vuelto loca es la  canción de Ana Torroja que he estado bailando está mañana con mi hija y buffffff cómo pone las pilas y cómo me identifico con ella en estos momentos y como desde aquí seguro que no escucháis cantarla os dejo el enlace del YouTube que seguro os cambia un poquitín el ánimo: Ana Torroja
Bueno ¿Qué tal el finde? ¿Habeis ido de comunión? ¿Habeis gastado en la promoción de La Casita de Mimi? Yo llegué tarde por pensar si la talla 4 de la Marquesita le iría bien a Ariadna me quedé sin vestido ¡cachis en la mar! pero lo encontraré a Dios pongo por testigo que daré con él, como decía Scarlett O´Hara, que por cierto es mi película preferida y la habré visto cuatrocientas mil veces...
Este finde nosotras lo hemos tenido tranquilitas en casa, en principio íbamos a ir a la feria que había puesto, pero con el viento y el frio al final nos rajamos, además Ariadna ayer se puso malita con fiebre, ahora ire a pedir número para la pediatra, pero supongo que será de la garganta porque dice que le duele al tragar. Así que no hay mucho que contar, bueno, el sábado por la mañana estuvimos en el mercadillo de liquidación de stock que hicieron en mi pueblo y le compré a Livia dos conjuntitos de hilo de braguita y vestidito, uno en color fucsia y el otro en beig, me hubiese gustado mirar más porque había cosas muy interesantes, pero cuando a Livia le entra el gusanillo del hambre no tiene paz ni espera, así que me fui pronto.

Sigo en la búsqueda del vestido del bautizo y encontré este de Badum Badero



¿Qué os parece? Espectacular, verdad? Seguiré decidiendo....pero es que este último...buffffffffff

4 comentarios:

  1. pues este finde de celebración subida de nuestro equipo a primera división..no está mal no???

    el vestido es una pasada..si te gusta tampoco te calientes la cabeza mucho mas..

    bss

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que ya estés más animada. Y, desde luego, el vestido que pones hoy es espectacular.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cierto..es precioso.Más q precioso...es una maravilla.

    ResponderEliminar
  4. No te he comentado nunca aunque te leo a menudo y decirte que de todos los vestidos que has propuesto para el bautizo, sin duda este es el que más me gusta!!

    ResponderEliminar