martes, 21 de mayo de 2013

MARTES LLUVIOSO...Y YA TENGO TARJETAS PARA EL BLOG!

Bueno tengo el diseño, las tarjetas físicas aún  no, pero ya va quedando menos, estoy deseando que lleguen y poder enseñarlas. Son muy cucas, en tonos pastel...con su pipi, su caracol...pero en plan bien hecho no como lo que hay ahora, pero mejor no os sigo desvelando cosas que a este paso os cuento todo, dejaremos un  poco de intriga para el momento final.

Y sí chicas, aunque por aquí no suele llover, está lloviendo, tenemos muy mal tiempo este año, cosa rara por el sur, si es que el año pasado yo ya iba con vestidos fresquitos de verano y las sandalias y este año me he vuelto a poner el pijama de Bob Esponja de invierno...sí, habéis leído bien, Bob Esponja y es que me lo compré el año pasado en las rebajas de Oysho, lo vio Ariadna y se emperró en que le comprara el dichoso pijama y yo explicándole que era grande para ella, que tenía que ser una mamá para poder ponérselo y cuando ya la tenía casi convencida y veo al Sr. Papá haciendo cola para pagar con el pijama en la mano....brrrrrrrrrr con lo poco que me gustaba a mi el dichoso Bob Esponja, al menos podía haber cogido uno de Minnie Mouse o Winnie de Pouh....ahhhhhh no si es que el pijama es para Ariadna, pensé yo, pero si se va a pasar de moda para cuando le vaya a estar bien....y tachánnnnnnnn termina de pagar y me dice: "mira, ya tienes otro pijama nuevo" (me encantan los pijamas....son otra de mis debilidades) y yo: " pero de Bob Esponja noooooooooooo, yo no me pongo eso" y mi hija: "mami vas a estar guapísima, ahora podemos hacer una fiesta del pijama y dormir juntas en la cama grande, comer palomitas antes de dormir, pintarnos las uñas y pasarlo genial"...En fin que esa noche me puse el pijama de Bob Esponja que según mi hija me queda  "fenomenal "
El pijama en cuestión...al menos es calentito.
 
Y mientras el frio nos amenaza con no irse jamás nos llegan rebajas, promociones, liquidación de tallas sueltas...que nos tientan ¿habéis picado o todavía no?
Mirad estos:
 
                                                  Talla 4 por 75 euros en  Nicoletta moda infantil 

 
Tallas 3 y 4 por 59.95 euros en Nicoletta.
 
Y por hoy es todo, mañana un poquito más y un adelanto en Dulce Arianne! Besitos

3 comentarios:

  1. A ver si nos las puedes enseñar pronto.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  2. ya tengo ganas de ver esas tarjetas....

    ResponderEliminar
  3. q ganas de ver las tarjetas!, yo aún no he pecado gordo este verano,...no me lo creo ni yo jajaja y la verdad el maritazo está super biend e precio pero es mu grande jajajaja besitos amores!

    ResponderEliminar