lunes, 6 de mayo de 2013

FELICIDADES MAMIS!!!!!!!!!!!!

Buenos días ¿Qué tal os fue el día de ayer? Estupendo seguro que sí porque con las preciosidades y dulzuras de niñas y niños que tenemos no puede ser de otra manera (también los maridos, porque para lidiar con nosotras en según y qué ocasiones tiene tela marinera, pero hoy no les toca a ellos...otro día). Yo lo empecé con un desayuno especial que me hicieron entre el Sr. Papá y Ariadna mientras Livia tomaba el suyo, jejejeje...me hicieron un zumo natural de naranja, un colacao y unas tostadas con Nutella (mañana tendré que correr el doble o salir a patinar esta tarde que ese pecado se guarda en un sitio muy malo, pero que ricas estás "maé míaaaaaaaaaaaaaaaaa", yo a ese respecto también soy una pecadora y lo que es peor: no tengo intenciones de redimirme o pedir penitencia por eso, es lo que hay chicas que para eso luego salgo a correr y hago ejercicio, además es un vicio muy baratito si lo comparamos con los maritos, marquesitos y demás) y lo mejor de todo es que me lo trajeron a la cama...uhmmmm ¡qué bien saben esos desayunos!. Después me dieron mi regalito: un dibujo pintado por Ariadna en la ludoteca y una cafetera Tassimo ¡con las ganas que tenía yo de una!, creo que debo ser de las pocas que quedaban sin una cafetera de cápsulas en este país.

A mediodía nos fuimos a casa de mi hermana a comer para celebrar el día con ella y con mi madre...y es que mi hermana, con la que me llevo casi 16 años, es como una segunda madre, tengo que reconocer que aunque a las dos las quiero igual, tengo mucha más complicidad con mi hermana que con mi madre, pero las dos son pilares básicos en mi vida, aunque haya días que no nos veamos sé que están ahi y eso me da tranquilidad. Allí aprovechamos y les dimos sus regalitos y yo me vine con una maceta que me regaló mi madre....a ver: ¡voy a intentar cuidarla y que se mantenga viva, pero yo con las plantas soy un desastre total, aunque prometo yomarme más interés que otras veces no sé cómo acabará nuestra aventura juntas! Ya por la tarde vinieron a ver a mi madre mi hermano Manolo y mi cuñada Mari...ainsssss como me gusta verlos!  faltaron por ver a mi sobrinos, mis dos Andrés (uno estaba de comunión y el otro estudiando....¡venga campeón que si te lo propones puedes! y si necesitas ayuda extra ya sabes donde estoy...) y mi sobrina Ana Belén que ya iba de camino a Lyon para acabar el año de Erasmus.

Después fuimos a casa de mi suegra a felicitarla y a darle sus regalitos, aunque no sólo ella fue la única sorprendida, nosotros también, pero no puedo contaros con qué porque no sé si a la protagonísta de la historía le hará gracia que lo cuente, de todas formas me alegro un montón por ti que te lo mereces. Allí Ariadna jugó con los peluches que le dio la "Piati" (llama así a su abuela y no me preguntéis porqué porque no lo sé ni yo), pintó con las ceras de su tio un dibujo precioso, jejeje y ya nos vinimos para casa....ahhhhh bueno nos trajimos las galletas de la piati que le gustaron a Ariadna, esta mañana ya se ha comido 4 y el bibe.

Completito el día, verdad? y ya para terminar os dejo una foto de Ariadna con el estrenó del vestido de las muñecas, si os gusta os podemos hacer uno que estaremos encantadas de vestir a vuestras peques. Besitos!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. aunque el dia de la mami es todos los dias del año, presta un montón celebrarlo. Y tu has tenido un dia muy especial.
    La peque está monísima.
    un besin.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES un poco atrasadas. Este año, la celebración sería doble, porque ya eres mamá por partida doble.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantó celebrar el día de la mami verdad q es especial? aunq dice maria se es otodos los dias del año presta mucho q te lo reconozcan jejeje y por lo demás veo q lo pasasteis tb genial vosotras y sobretodo q ariadna está hecha una preciosa muñeca!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a ti también, aunque con retraso, la peque preciosa!, el vestido es una monada!.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a todas vosotras también y muchas gracias por dedicarnos un ratito.

    ResponderEliminar