jueves, 13 de febrero de 2014

MIS NIÑAS: DEL MISMO MATERIAL Y TAN DISTINTAS. LA MARTINICA.

Hola, buenas tardes!!!!!!! Sé que son horas un tanto raras de publicar, pero es cuando tengo un rato libre entre las meriendas, los baños, la costura, los recados....ahora en cuanto despierte a Ariadna nos vamos a por las invitaciones de su cumple y a escoger menú...¡madre mía ni que fuese la boda...jejejeje! Sí Ariadna durmiendo, habeis leido bien y mientras el trasto de Livia dando guerra, pero guerra de la buena..." mamaaaaaaaaaaa tetaaaaa, mamaaaaaaaaaa abua, mamaaaaaa mem mem (mientras con la manita hace el gesto de que me acerque y me siente a su lado para jugar) y es que son completamente distintas, mientra una es la calma total otra es marinervios nº 1, Ariadna es la bondad personificada: nunca pega, nunca se mete en disputas, casi siempre obedece...Livia es pegona y con lo pequeña que es le busca la gresca a la hermana...buffffff qué malota es! le cuenta los pelos al demonio y si hace falta se los arranca.... Ariadna siempre ha sido un poco miedosa con las bicis, los patinetes, etc, bueno ya no, pero de más chiquitina le daban pavor y Livia se sube sola al patinete de su hermana y tiene 13 meses, ¿qué va a ser de mi cuando tenga 3 años? Jamás me da un beso, aunque tiene una mamitis impresionante y es pelusona como ella sola y Ariadna podría estar todo el día abrazada a mi dándome besos y mimos....¡es un amor de niña!Livia reserva los besos para sus bebes y para Peppa Pig, a esos sí les mete buenos achuchones. En fin que son totalmente distintas, a Ariadna le va el rollo princesa y a Livia le va el rollo pirata!!!!!!!! No os pasa a las qué teneis más de dos nenas/es?
¿Qué os pensabais que exagero? Aqui en vaqueros y con la sudadera de Peppa Pig...fuimos a Zara, la vio y todo el rato gritando "Peppa, peppa....es miiiiiiiiiiiiiiiiii" tuve que llevarmela acompañada de vaqueros porque si no me encierran a mi en un psiquiatrico...afuuuuuuuuuuu.........
Look de graffietera total....miedo me da imaginarla con 15 años...
Y mirad Ariadna que carita de Angel
Mi niña dulce, tierna....buffffff mi niña anhelada, esperada...mi bebetona...
Y ya que os he contado mis últimas reflexiones os dejo un vestido de La Martinica, mira que el amarillo no me gusta, pero este año me tira, me llama y yo no debo ir, pero si alguna puede ir por mi....no lo dejeis escapar que es precioso! Lo quiero, pero no lo tendré y lo de hacer copias me da no sé qué...en fin besitos a todas!!!!!!!

3 comentarios:

  1. jejeje, las mías son igualitas. La mayor muy dulce y madrera y la chica un trasto... Tus niñas monisimas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No sé si será un tópico o no, pero dicen que l@s segund@s son más malotes y traviesillos jejejeje.
    No sé que tiene Doña Peppa Pig, que los deja a tod@s embobad@s.
    Besotes princesas

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues si que es verdad que no se parecen...dicen que el primero y el segundo no tienen nada que ver...yo como solo tengo una de momento ni idea. A mi el Martinica me encanta también, pero no acabo de ver tanto escote en la espalda en un Burgos donde casi siempre hay que llevar chaqueta aunque sea verano :)
    Un besazo

    ResponderEliminar