miércoles, 5 de febrero de 2014

PREPARANDO EL VERANO.

Si, si, seguimos por aqui, aunque nos lleve tiempo escribir, pero seguimos...¿qué tal todo? espero que todo siga bien, aunque si es por los comentarios que leo en face...bufffff, madre mia que calentito está el horno, yo prefiero leer y sacar conclusiones, pero sin hacer mucho ruido ni mucho comentario que muchas veces lo mejor es estar calladita para no llevarse refregones.
Yo os pongo un poquito al día:
1º Sobre mi: estoy pensando en poner una tienda on-line de ropa infantil, por ese motivo nos fuimos a Fimi y estuvimos viendo muchas marcar, muchas cositas y vine muy ilusionada, pero conforme pasa el tiempo, no sé me voy enfriando, pero todo es volver a pensar en ello y retomar la ilusión. ¿Qué opinais vosotras al respecto? ¿Si o no?
2º Livia ya anda solita...le costó, pero al final, un día, ella solita se animó y desde entonces parece el correcaminos por casa, pasillo arriba-pasillo abajo.... ya hasta se atreve a pasear a su bebé en el carrito de su hermana, ella casi no se ve detrás del carro...jejeje...tengo que hacerle una foto y ponerósla  que está graciosísima. Habla como una cotorrilla, duerme muy bien y ahora come de todo y muy bien, aunque sospechamos que es alérgica al huevo porque cuando intenté darselo a las dos cucharadas empezó a vomitar y le salieron muchas ronchitas rojas alrededor de la boquita ¡ainsssss que mal rato!
3º Ariadna, es una brujilla total, el día 17 es su cumple y ya estamos planeando donde y cómo celebrarlo...ya 4 años...bufffff que mayor se me hace. Sigue muy contenta con el cole y sus seños están también muy contentas con ella, la verdad es que es una niña superdulce, que se hace de querer tan pronto...

Y en cuanto a la moda infantil...hoy le toca el turno a nuestra moda, es decir, los que vienen de "El costurero de mamá", que no es otro que el mio, pero es que chicas a pesar de haber mil cosas monas, ahora con dos y yo en una gran empresa nacional (el paro), pues el presupuesto no se puede estirar para mucho que las cosas hay que comprarlas a pares. Siempre les he hecho cositas, pero ahora van con más esmero y más lucidas para que las podamos usar en ocasiones más especiales. Por ahora he empezado con el armario de Ariadna y cuando acabe empezaré con el de Livia, así voy más acertada con el largo de los jesusitos que esta niña mia crece como los pepinos y si no luego los llevará de camiseta...jejeje...bueno ya lleva así los de invierno...así que debería pensar en hacerle alguno más para ahora....jijiji....bueno os dejo con lo que he hecho hasta ahora, espero que os gusten.

Con los buhitos, tan de moda ahora....

A este le quedaría genial un lazote en la cintura, verdad? es que me da la impresión de que le falta un algo, un toque...


 Y este es sencillin, pero queda genial.....


Y el último y el más lucido, desde mi punto de vista...buffffff queda puesto genial!!!!!!!



 Ya os iré poniendo más conforme los vaya sacando del horno, que mi máquina de coser echa humo de tanto uso, creo que me hace falta una mejor porque esta..... bueno, besitos que me reclaman para las meriendas mis dos princesas, que son unas señoritas totales, pero el momento del papeo no lo perdonan....jejeje.

3 comentarios:

  1. me gustan todos nena, ayyyy si yo fuera rica

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el segundo ..
    Que suerte saber coser...ahorras y van diferentes...y el valor q tiene!!!!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos! me encantan los tres!, y ánimo con la tienda Online!

    ResponderEliminar