miércoles, 26 de febrero de 2014

CUMPLEAÑOS DE ARIADNA.

Llevo una semana de retraso porque el cumple fue el 17 de febrero, es decir, el lunes de la semana pasada. pero como nunca es tarde si la dicha es buena pues aqui estamos para dejaros la crónica de la semana y es que este cumple ha dado mucho de sí porque llevamos desde el domingo día 16 recibiendo regalos ya que vino mi sobrino con su chica a traerle el regalo a la pequeñina que al día siguiente trabajaba y no podría venir: una mochila nueva con ruedas de Minnie y un estuche con colores a juego ¡ainssssssss que Livia lo quiere, sssssssssssssshhhhhhhh, no la suelta para nada...mochila pá cá mochila pá llá!, así que ya tenemos la fiesta empezada porque Ariadna la reclama que se la han traido a ella y Livia la ve superdivertida para pasearla por casa con un montón de bebés dentro...a la mañana siguiente no se acordarían ya de la mochila ninguna de las dos.
El lunes se levantó muy contenta porque mi hermana había hecho un bizcocho para que lo llevara al cole y desayunaran todos los niños de la clase, además le tenía que poner la Seño Paqui la corona de reina por ser su cumpleaños. La llevamos al cole el Sr.Papá y yo, bueno Livia tambíén vino que a esas horas no tenemos nadie con quien dejarla, y repartimos la invitaciones para la fiesta del jueves. Cuando fui a recogerla llevaba una sonrisa de oreja a oreja, ¡estaba tan feliz! y al llegar a casa tocaba abrir más regalitos, los de papá y mamá. Le habíamos comprado una cuna para sus bebes, una monster high, una paleta de maquillajes para niña, un bolso de Peppa Pig, cuentos y un libro de pintar ¡qué ilusión le hizo todo!, pero lo que más le gustó de todo fueron la monster high y el maquillaje...buffffff ahora se pasa el día maquillándose....Soplamos la tarta y a jugar toda la tarde las tres juntas que papi tenía que volver al trabajo.



Los siguentes días fueron pura impaciencia porque llegara el jueves, el día de la fiesta. Habíamos quedado a las 5:30 y desde que salió del cole estaba super nerviosa, pero por fin llegó el momento y para la fiestuki que nos fuimos....








Tanto mamás como niños lo pasamos en grande, charlando, jugando, saltando en las colchonetas,bailando hubo piñata, fuente de chocolate...acabaron todos hechos trizas de tanto jugar, Ariadna y Livia  se quedaron dormidas nada más montarse en el coche. El año que viene repetiremos seguro, pero eso será el año que viene, ahora repondremos fuerzas para el próximo festejo...jijiji.
Un besito a todas



4 comentarios: