martes, 4 de marzo de 2014

EL ATELIER DE MARIQUILLA. EL ATELIER DE MAMA Y MOMENTOS EN FAMILIA

Buenos días¿Qué tal llevais las compras de cara a primavera? Pues a las que aún os quede todo como a mi, aún tendreis más donde elegir y es que cuando creiamos que ya lo habíamos visto todo El Atelier de mariquilla va y nos enseña preciosidades para que nuestras princesas vayan como lo que son princesas...bufffffff qué cosas tan bonitas....!!!!!!!!!! Y lo mejor su precio, ya que a excepción de alguno los precios rondan los 80 euros como mucho, precio que ya hasta me parece barato viendo precios de 165, 139....etc, etc.

¡Qué cuco!


Este es mi preferido, hay que ver cómo esta pegando esta temporada el verde agua ¡me encanta!



Y este que fino también, me parece elengante para determinadas ocasiones.


Y este es precioso también, me gusta la combinación de colores y telas, y me parece super ponible.
¿Os gustan? ¿Os vais a animar con alguno? Yo ahora que he visto esto, estoy entre alguno de estos y el Armario de Lucia, pero eso lo dejaremos para mañana.
¿Qué tal habeis pasado el finde? Nosotros el viernes que aqui fue fiesta lo aprovechamos para ir con las peques al centro comercial a Murcia, a ARIADNA le encana ir y comer en el Muerde la pasta para pode jugar en el parque de bolas y toboganes que tienen ¡lo pasa pipa! y nosotros hasta hace nada de esa forma podíamos comer tranquilos, pero eso se acabó LIVIA también quiere toboganes y bolas y se pasó llorando el rato hasta que no me metí con ella para jugar, así que se acabó el momento café en tranquilidad hasta que no esté más grande, pero compensa verla con esa cara de felicidad al ver que va a entrar mientras llama a su hermana gritando para avisarla de que va a buscarla " ANANÁ, ANANÁ, ANANÁ voyyyyyyyyyyyyy!
El sábado estuvimos de carnaval, pero el domingo y el lunes en casita que hizo muy malo, con mucho viento y no apetecía salir a la calle, así que nos quedamos domingueando: viendo pelís con palomitas, haciendo galletas, jugando a las Pin y Pon, a la Wii, pero ya hoy tenemos que salir a hacer recados aunque sigue haciendo el mismo viento feo.

Y para despedirme os dejo con el último vestido que ha salido del Atelier de mamá, o sea el mio, jijjijiji, las fotos como siempre son malísimas, las hice corriendo porque nos íbamos de cumple, pero ARIADNA está guapísima con él, ¡amor de de madre que tiene una!
Bueno ya me contareis que os parece....besitos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario