miércoles, 5 de marzo de 2014

PILAR BATANERO.

Buenos días!!!!!!!!!!1 Qué tal habeis dormido? Yo así, así Livia se sigue despertando mucho por la noche, se destapa, pide teta....así que tengo el cuerpo molío, me duele todo, pero vamos que eso es lo normal desde hace un año.
Yo hoy os voy a hablar de Pilar Batanero, que las que me conoceis sabeis lo mucho que me gusta a mi para verano esta firma, no sé, pero es de esas cosas que en invierno no, pero en verano sí, me pasa igual con La Martinica, aunque tengo que decir que la colección de invierno de este año me ha gustado mucho. Pues eso que yo Pilar Batanero en verano me parece super ponible, con colores cálidos para las más peques, diseños sencillos, pero a la vez elegantes y aqui en el sur cuando aprieta el chicharrete eso se agradace.



Esperamos poder hacernos con algo de esta diseñadora, que dicho sea por otra parte tampoco es que sea especialmente cara.
Un besito y hasta mañana.

3 comentarios:

  1. el primero me encanta!!!!!... pero es tan dificil decidirse!!

    ResponderEliminar
  2. el de rallas,se sale,como me gusta,besazosss

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Gemma del segundo conjunto teneis solo la camisa de la talla 8?
    Gracias

    ResponderEliminar